Mini Book Haul- Wrap up Agosto

Hola a todos, espero que hayan disfrutado mucho de las lecturas del mes de Agosto. Sin alargarme más, empecemos a revisar de inmediato mis lecturas! Me disculpo con antelación por no utilizar fotos de mi autoría en algunas. Ocurrió porque son préstamos y me olvidé completamente de sacarle fotos para las reseñas/book haul, entre otras cosas.



Me pasó algo especial con este libro y es que no esperabas hacer una relectura. Hace un par de años lo había leído y me había gustado mucho, pero nunca llegué a terminar la saga. Pero cuando lo vi de nuevo, después de tanto tiempo,why not? Que más puedo decir de Los días del venado...ésta primera parte, es un poco introductoria, no tiene tanta aventura, pero mientras avanzan los libros, cada vez vemos más acción en cada página que nos narra Liliana Bodoc. Aún así, la autora, sabe dar cabida a una introducción con unas narraciones ricas. Te crea un mundo nuevo, pero que a la vez es tan cercano.La lectura al principio puede tornarse lenta, pero cuando le agarras el ritmo no lo sueltas más.
Con este libro tenia miedo que no me gustara como la vez anterior, que se hiciera tedioso. Por suerte no ocurrió. Lo que si me pasó, es que no fue tanto mi amor por el libro, fue una experiencia entretenida reencontrarme con los personajes, la saga en general, pero no pasó de ello. No obstante, es una saga que recomiendo si les gusta la fantasía, porque está muy bien escrita y es muy entretenida, claro.
  

Puntuación:
/5.



No puedo y no podrán negar de que el libro tiene una portada hermosa y llama mucho la atención. Cuando lo vean en físico, de verdad que sentirán como que el libro te dice LÉEME.. Si bien, es una lectura que es rápida y no utiliza un vocabulario muy rebuscado, se nota mucho que es un autor nuevo. Esto se nota principalmente en el desarrollo de la historia donde cae mucho en el deus ex machina, como varios autores principiantes. Quitando el desarrollo de la historia, no les negaré que es una historia bastante original y que el autor supo crear una historia que yo por lo menos no había leído nada parecido antes. Lamentablemente, no supo aprovecharla. Si hubiera que evaluarlo como autor ya consolidado, este libro sería malísimo, pero lo evaluaré como un autor que recién está comenzando y esperemos que en sus próximas entregas mejore, quien sabe cuándo saque una obra maestra con esa creatividad que tiene.


            Puntuación:
/5.




Bueno, no hay mucho más que hablar de este libro, ya hay una reseña en el blog y la mayoría debe saber ya que el libro me gustó mucho y espero prontamente conseguir los otros libros, que si bien, no son una especie de continuación, aportan a la historia.

Pueden pasar a ver la reseña pinchando aquí.








 Bueno, este libro es un caso súper ultra particular. Este libro lo pedí gratis por una página en la cual yo contesto encuestas y me pagan, no en dinero, sino en libros o diversos artículos. Nunca desde que comencé a leer, había escuchado de Osho e incluso me hacia gracia el ''osho'', pero necesitaba algo para leer y éste estaba a mi alcance.Lo pedí sin saber nada de el, solamente la sinopsis, y bueno, me encontré con un libro algo extraño para mí. Es una especie de ''autoayuda'' pero que tiene bastante de misticismo,consejos para la vida,entre otras cosas.El libro en sí,me gustó, nunca había leído nada parecido por lo que tampoco tenía algo con que compararlo. Pero es extraño, porque me gustó, pero no por el contenido, debido a que no comparto en absoluto lo que el autor dice, exceptuando algunos pensamientos. Me gustó porque me hizo poder criticarlo, poder verlo de una manera reflexiva, y valoré la experiencia.


Puntuación:
/5.



Esa han sido mis lecturas del mes, comenten si les gustó alguno de los libros de la lista o si tienen ganas de leer alguno. Nos vemos en una próxima entrada!

27 comentarios

  1. ¡Hola!
    Sigo con depresión porque a casi nadie le gustó demasiado Multiverso.<'3
    Es que no entiendo como un libro que es tan bonito puede ser malo o no tan bueno, no entiendo por qué, o sea no, juegan con mi mente y mis sentimientos. Oc ando dramática hoy NJKNADSKJNSDKJ pero espero en serio conseguirlo pronto para leerlo y ver si me gusta o no. Aunque creo que pondré todo mi esfuerzo para que me guste porque se me hace tan interesante. TnT
    La Lección de August es vida, La Lección de August es amor. Es todo lo que diré.
    Y de eeeeeeeeeeeeso se trataba Osho, mish. Yo me imaginaba que sería como un apocalipsis distópico o no sé NJKSDANFKJADSF no sé de donde saqué eso tampoco XDDD pero el nombre que tiene es como de apocalipsis, ¿no? ¿no?

    ¡Me encantó como te quedó! Me encanta ver los Wrap up NJKSANKJS.

    Saludoss. Cuídate mucho. c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a nadie le gustó multiverso por algo será ps:/.
      ¿Osho? ¿Apocalipsis? A mi me sonaba a tipos mafiosos jugando pool:s. Creo que estabamos super lejos XDDDDDD.

      Saludos:)!

      Eliminar
  2. Hola! Muy buenas opiniones y me animaré a leer algunos libros de tu lista. Me parecen interesantes, excelente book haul. ¡Nos Leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola cielo! Sólo había escuchado algo sobre Multiverso (el cual me muero de ganas por leer) los demás para mi son unos desconocidos pero tienen una pinta estupenda.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! A mí me pasa eso con Multiversum, la portada me parece preciosa pero se me quitan un poco las ganas de leerlo porque a casi nadie parece gustarle. El tema que trata me encanta pero si dices que el autor no lo ha aprovechado bien... al final no sé si le daré una oportunidad a esta saga.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deja a Multiverso ahí mejor. A menos que tengas muchas ganas y que quieras ver por qué a nadie le gusta.

      Saludos!

      Eliminar
  5. Es una pena que el libro de Multiverso no te gustara al final, a mi me llama la atención pero despues de leer eso... no se si leerlo, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es bueno forjarse una opinión sobre el libro.

      Saludos!

      Eliminar
  6. "La lección de August" me encantó, he leído también todos los spin-off y te los recomiendo.
    Un beso
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! De seguro que los leeré todos, más aún con tu recomendación.

      Gracias!

      Eliminar
  7. Vaya, me había llamado la atención Multiverso (por la portada, no te lo negaré.. jeje) pero al leer tantos comentarios negativos puede que lo deje pasar! El resto de libros no los conocía así que gracias por la entrada! Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes, aun así puedes probar con la lectura. Es subjetivo.

      Gracias a ti por comentar!

      Eliminar
  8. Holaa
    El multiverso tiene una portada hermosa, parece de una película. No conocía el libro, pero la verdad es que no se si lo conseguiré en mi país, pero bueno. Que bonita reseña, Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala pudieras conseguirlo, de que son hermosas las portadas, lo son.

      Saludos!

      Eliminar
  9. Hola^^ Vale, no negaré que las portadas de la trilogía de Multiversum me encantan *-* es que esa mezcla de colores es fantástica. Ahora, sobre el libro en sí opino lo mismo que tu, el autor planteó una idea original -que me recordó a Mirai Nikki- pero no supo aprovecharla al máximo y el romance que no encajaba resultó ser una bola de nieve que no hacía más que acrecentar el desastre que hizo el autor con la historia al final XD La lección de August es un libro que quiero desde que lo vi en librerías, solo que por coincidencias de la vida hasta ahora no he podido conseguir T.T Y sobre OSHO, simplemente no sé, no es mi tipo de lectura, pero creo que aquí hay una discoteca con ese nombre XDD Un abrazo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii! El autor tenía todo a su disposición para un buen libro:/.
      Una disco llamada Osho? Capaz sea en honor al autor.

      Saludos!

      Eliminar
  10. "La lección de August" es uno de mis eternos pendientes, pero nunca me animo a leerlo. "Multiverso" no tenía pensado leerlo, sobre todo por las críticas que he leído sobre esta saga. Parece que deja mucho que desear. Me voy a apuntar "Los días del venado", que no lo conocía. Ya me quedo por tu blog :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes leer la lección de August porque es hermoso.

      Saludos!

      Eliminar
  11. Hola!
    vaya, que chasco. Le tengo muchas ganas a la trilogía Multiverso ya que tiene unas portadas preciosas.. pero por lo que dices creo que la leeré con las expectativas bastante bajas.
    Gracias por pasarte por mi blog, te sigo de vuelta :p
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No esperes mucho del libro. Aun así,espero disfrutes su lectura.

      Saludos!

      Eliminar
  12. ¡Hola!

    ¿QUÉ PÁGINA ES QUE TE PAGA CON LECTURA? *explota*

    Como ya sabes y creo que ya lo habíamos discutido en el grupo de Real? Real; pienso prácticamente lo mismo que tú en Multiversos, hasta fuiste buenito en la calificación. XDDDDDD La portada es preciosísima, probablemente más bonita que el libro entero. De todos los que hablaste, me llamo la atención el primero. :D ¡saludos y que tengas un buen día!

    ResponderEliminar
  13. Holaa!!
    De todos, el único que me llama la atencion y deseo leerlo es "La lección de August", el resto no se, pero como que no terminan de llamarme. Buen mes, saludos <3

    ResponderEliminar
  14. Hola! AMO los libros de Liliana Bodoc, los he leído muchas veces y cada vez les encuentro más cosas bonitas <3 En unos días va a estar en mi ciudad para la feria del libro y espero poder conocerla, porque siempre viene y nunca puedo ir :(

    Me gustaría leer La lección de August, porque es un libro del que todo el mundo habla maravillas así que quiero descubrir por qué.

    Lindo wrap-up! Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Hola! me encantó la historia del libro Wonder, es demasiado linda .Los de Osho no me llaman para nada y los de Liliana los tengo hace años en pendientes así que trataré de leerlos para ver que tal.
    Cariños desde Once Upon a Book n.n

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Creo que el que seguramente leeré sera "La lección de August" me parece muy interesante, tu reseña me ha motivado a hacerlo jajaja. Con respecto a los otros libros, no los conocía y no se si en algún momento me llamaran la atención. Saludos! :)

    ResponderEliminar