Libros que están esperando a ser leídos...

Hola a todos! Espero que todos se encuentre muy bien, que como siempre, hayan tenido unas lecturas geniales este mes y que no estén tan atareados con el fin de año, que siempre es muy estresante. Hoy les traigo una entrada contando acerca de aquellos libros que están en mi estantería, ya se hace mucho tiempo o hace poco, y que aún están ahí... esperando a que los lea debido a que por X razones no los he tomado aún, o los he abandonado. Empecemos!

1.




Acá en Chile todos los años una bencinera lanza una promoción con libros a un precio bastante módico, así fue básicamente como conseguí una edición muy bonita de La divina comedia, solo un problema. Leí algo así de 40 páginas y se me estaba haciendo muy denso, además de estar en época de pruebas por lo que lo dejé, lo que no quiere decir que no le dé una oportunidad algún día.















Tengo muchísimas ganas de leer algo de Shakespeare, y aunque estuve buscando alguna edición de Romeo y Julieta, no encontré ninguna en la librería, así que decidí traerme otra obra de Shakespeare de la cual había leído un par de reseñas por ahí. Cabe recalcar, que tengo muchísimas ganas de leerlo y probablemente lo haga pronto, cuando termine Revival.




















¿Que les puedo decir? Tiene una portada muy bonita y es de Stephen King, me pasé po. La verdad es que suelo dejarme llevar por las portadas cuando no sé mucho del libro, y la portada de este libro está muy muy buena, además de que la parte de atrás es como OK. Eso, uno más de Stephen King a mi colección de leídos.
















Creo que en general se me hace muy pesado leer clásicos en época de exámenes y por eso opto por lecturas más ligeras que sé que no terminaré abandonando, es por eso prácticamente que no he leído la mayoría de los libros mencionados. De todas maneras, lo que había leído me estaba gustando muchísimo.





De todos los libros que les he dicho en la entrada, éste era el que más me estaba gustando. Llevaba casi la mitad y estaba súper enganchado, pero entré en un período de 2 semanas llenas de exámenes, PUM! adiós lectura. Me cuesta mucho retomar una lectura porque tengo una memoria horrible respecto a libros, por lo que si lo retomaba probablemente quedaría colgado en la historia.




Ese ha sido el último libro de esta entrada, si bien no recuerdo solamente son estas mis lecturas pendientes. Lo bueno, es que ya se vienen las vacaciones y eso significa poder leer tranquilamente todo lo que quiera. Espero les haya gustado la entrada, nos vemos la próxima semana, o la sub siguiente o cuando pueda subir otra entrada(?) Felices lecturas!






49 comentarios

  1. Hola! Suele pasar con ese tipo de libros justamente. Necesitan de su tiempo para que puedas disfrutarlos. No creo que te arrepientas con Shakespeare y Austen. En cuanto a la Divina Comedia, lleva su tiempo pero es un gran clásico (:
    Nos estamos leyendo!
    El Perjurio de la Nieve

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer Orgullo y Prejuicio.
    Espero que consigas leerlos.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que tu puedas leerlo pronto también.
      Saludos!

      Eliminar
  3. Hola!
    Entiendo tu posición ya que estoy en las mismas. Tanta prueba a veces no te deja tiempo. Que decir, me encanta Stephen, y Orgullo y prejuicio y la casa de los espíritus son libros que me gustaron muchísimo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A mí Stephen King me parece genial como escritor, y bueno, la casa de los espíritus como dije me estaba gustando muchísimo.
      Saludos!

      Eliminar
  4. Hola, Yo ya leí Orgullo y Prejucio, espero que le es su tiempo pronto. También tengo La Divina Comedia desde hace ya tres años en espera :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que puedas leer La divina Comedia luegoo! Es medio denso el libro pero es interesante.
      Saludos!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Al igual que tú, tengo La Divina Comedia en espera, ya lo he intentado leer y no puedo, y eso que este año fue una lectura obligatoria para la escuela (tuve que hacer un ensayo de la lectura según lo que me decían mis compañeros xD).
    Por otro lado, Orgullo y Prejuicio es uno de mis clásicos favoritos (sin mencionar que es el único clásico que he leído xD). Espero pronto comiences con estas lecturas y las disfrutes mucho.

    ¡Suerte y besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Puchaa xddd. Espero igual puedas leer La divina comedia pronto, porque es un libro interesante.
      Saludos!

      Eliminar
  6. ¡¡Holaa!! Creo que con este tipo de libros todos hemos tenido un momento de gran parón... llevo queriendo leer Cumbres Borrascosas desde hace más de 6 años y realmente me da muchísima pereza aunque le tengo muchas ganas.
    Me llama mucho la atención La casa de los espíritus aunque no sé si llegará el día en que llegue a leerla, ¡¡un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Generalmente pasa cuando no tienes tanto tiempo o estás tan cansado que tienes ganas de leer algo más ligero. Espero que puedas leer La casa de los espíritus porque está muy muy buena.
      Saludos!

      Eliminar
  7. Leí a Shackespeare y a Austen y me gustaron mucho, Stephen King no me gusta, lo intenté con varios libros, pero no es lo mío, Allende tampoco me entusiasma demasiado y de La divina comedia leí fragmentos sueltos, aunque leí otros dos libros del mismo estilo y te diré que lo tomes con calma, son bastante arduos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Qué mal que no te guste King, es uno de mis autores favoritos. Y bueno, si, es verdad que La divina comedia es bastante denso, pero me parece muy interesante a la vez.
      Saludos!

      Eliminar
  8. Hola!
    yo tengo muchas ganas de leer el de Orgullo y prejuicio,y el mercaded de venecia creo que asi se escribe son lecturas super interesantes, y vaya libros que no has leido son interesantes.
    saludos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo igual le tengo ganas a Orgullo y Prejuicio, espero que en estas vacaciones ya pueda leerlo.
      Saludos!

      Eliminar
  9. Joaquín!!!! Si hiciera esta entrada resulta kilométrica XD ¿Leer La divina Comedia con pruebas? Eso es de locos JAJA Por favor, ese libro es genial <3 y en italiano muchísimo mejor, no sé, así me gustó incluso más. Shakespeare es genial!!En cada uno de sus libros exalta algo en específico, no te puedes perder ninguno, además se nota el sentimiento XD Debo leer algo de King, mejor dicho, acabar :/ La Casa de los espíritus me gustó, pero tenía tantas expectativas que meh..me decepcionó un poco. y Orgullo y Prejuicio ya lo leeré pronto^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo pensé que la entrada me resultaría más larga jajaja. Creo que los libros en su idioma original siempre resultan mejores, en las traducciones siempre se pierde un poco del libro. Yo quería Romeo y Julieta de Shakespeare pero Macbeth igual me interesa de todas maneras.
      Saludos!

      Eliminar
  10. Hola!
    Este mes coincidimos con Revival jaja Y La casa de los espíritus también da vueltas por casa de mis padres desde hace años y nunca he sido capaz... no se que me pasa con esa escritora :(
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Veamos que tal te parece Revival. Coge La casa de los espíritus algún día, valdrá la pena.
      Saludos!

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    No leí ninguno de los que pusiste en tu entrada pero a todos los tengo en mi lista de pendientes, especialmente a Jane Austen y a Stephen King. Espero poder leerlos pronto!

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que luego leas a King, que es mi autor favorito :D.
      Saludos!

      Eliminar
  12. Holaaa.
    Que casualidad, justo en este momento estoy leyendo Eso de King, y la verdad es que te lo recomiendo, es un libro bastante gordo, y como dices la sinopsis te deja picada. Yo no lo conocía, pero lo vi en la asa de mi vecino, tenia el autor pendiente y me lo traje. Se esta poniendo muy bueno y espero disfrutarlo y que tu te animes.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Bueno, lo que pasa es que King no sabe escribir libros cortitos jajaja. En general, la mayoría de sus libros son gorditos y yo recién me enganché de la lectura, porque hasta el momento estaba como ''meeeh''.
      Saludos!

      Eliminar
  13. ¡Hola! ^^
    Solo coincidimos en "Revival", porque me encanta Stephen King, pero con la cantidad de libros que tiene requiere tiempo leerlos todos. El resto que has puesto no me hacen mucho tilín, y "Orgullo y prejuicio" ya lo he leído.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si, es verdad lo del tiempo para King, pero creo que yo me lo daría XDD.
      Saludos!

      Eliminar
  14. Hola :D, soy nueva en tu blog, te he seguido y me encantaría invitarme a que pases (y te quedes si te apetece) en el mío ^^

    Coincidimos en Dante....qué ganas le tengo, pero me da miedo de que sea muy pesado de leer :( Revival también, sería mi primer libro de King!

    Te espero en La Reina Lectora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Es un poco denso La divina comedia, pero es bueno lo que plantea. Y bueno, Revival aún no lo termino asi que aún no sé si es lo mejor para empezar con King, pero bueno:D.
      Saludos!

      Eliminar
  15. ¡Hey hola!
    La divina comedia quiero leerlo ya. Básicamente, estoy esperando el momento indicado xD Y oow, estoy enamorada de las obras de Shakespeare que me he leído, así que no puedo esperar a continuar con Macbeth, obra que no he leído u.u
    Surte con tus lecturas y en todo:3
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo también tengo muchas ganas de leer la mayoría de los de la lista, el problema es el tiempo. Pero ya tendré mas tiempo:D.
      Saludos!

      Eliminar
  16. Hola amigo ^^ que te diré, tienes bastantes libros pendientes xD,lo bueno que en estas épocas los lectores solemos leer más.
    Te mando un saludo desde Nayarit,México.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si, el problema es que aún no salgo de vacaciones pero apenas salga creo que me pondré al día jaja.
      Saludos!

      Eliminar
  17. ¡Hola!
    Tienes una lista muy interesante de TBR.
    En especial me llama la atención Stephen King; y no solo Revival sino la mayoría de sus libros. Quiero dale una oportunidad a este autor y espero no me decepcione.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que le des pronto una oportunidad al preciado King.
      Saludos!

      Eliminar
  18. Hola! Orgullo y prejuicio es uno de mis libros favoritos aunque si que es verdad que en su día me costó un poco cogerle el ritmo a la historia.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero salir pronto de vacaciones para poder leerlo tranquilamente.
      Saludos!

      Eliminar
  19. Hola. De los que mencionas solo he leido Orgullo y prejuicio y me gustó mas de lo que pensaba. Disfruta de todas tus lecturas y ya nos contarás que tal, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ojalá las disfrute todas las que me faltan, que por cierto, aún no las hago.
      Saludos!

      Eliminar
  20. ¡Hola!
    Orgullo y prejuicio está en mi lista de propósitos de años nuevo, a ver si por fin conozco la pluma de Jane Austen y sus historias. Y también me gustaría leer Revival, a ver qué tal. ¡Disfruta mucho de tus lecturas y ya nos contarás!

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Suerte con Jane Austen y bueno, King es un genio en todas sus historias, espero te guste:D.
      Saludos!

      Eliminar
  21. Hola guapa!
    La divina comedia es uno de mis eternos pendientes si he leído Orgullo y prejuicio y me gusto mucho, espero que los leas. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapo* xdd. Hola! He leído a mucha gente que le ha gustado Orgullo y Prejuicio, espero que también me guste mucho.
      Saludos!

      Eliminar
  22. A mi me llama el libro de Stephen King y La casa de los Espíritus, que lástima que los exámenes te hicieran perder el hilo jiji. Gracias por tu visita a mi blog, me quedo por aquí como seguidora desde google friend connect. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Los dos son muy buenas lecturas, leelos definitivamente. Yo también me siento mal por haber perdido el hilo.
      Saludos!

      Eliminar
  23. ¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Tanto tiempo que no me pasaba por acá njdsfnk. :'c
    ¿De verdad hay una bencinera que lanza una promoción de libros con descuento? Dios mío, por qué me estoy enterando recién de esto ncjksdnfkj. Termino este comentario y me voy a ir de cabeza a investigarlo todo. Gracias por el dato indirecto nsdfjnkj. <3
    También tengo muchísimas ganas de leer algún libro de Shakespeare, siento que no me puedo morir sin antes haber leído alguna obra de él porque o sea, plz, es uno de los autores más famosos del mundo y me encantaría conocer mejor sus obras. Cuando leas Macbeth por favor dime si te gustó para saber si comienzo con él o con Romeo y Julieta. *-*
    Sigo queriendo leer algo de Stephen King pero como que no sé, me da cosa. Sin embargo, tanto mi tío como algunas amigas me han dicho que debo leerlo ya que tiene unos libros demasiado buenos que no me puedo perder y estoy así demasiado colgada pero me da miedo, no sé. Aunque tengo como meta leer al menos un libro suyo en estas vacaciones, yep. Ayúdame a cumplir esa meta por favor NJKDSNFJFADSNK. u-u
    Y tanto como La casa de los espíritus y Orgullo y prejuicio son uno de los libros que en mi familia más me dicen que lea pero que por alguna razón aún no lo hago. Mi mamá ama leer también, pero en general no me compra muchos libros, así que es mucho decir que un día fuimos al mall y me compró 2 de Jane Austen y casi me obligó a leerlos NJKDSNFAJKDSFNK. La casa de los espíritus lo tiene mi abuelo y me lo prestó, y es hermoso porque no sé si es porque no lo han cuidado mucho o de verdad lo tiene hace harto tiempo, pero se ve muy antiguo y y y ah, es bacán.
    Así que cuando los termines también dime qué te parecieron. *w*

    Bueno, me ha gustado muuucho la entrada. c:
    Cuídate. ¡Saludoooos!

    ResponderEliminar
  24. Hola!!

    Yo no acabe la Divina comedia, lo intente leer a los 13 años :$, y bueno no fue una buena edad para coger un libro de un tema extenso, así que hasta la fecha no puedo ni verlos.

    Orgullo y Prejuicio me lo leí este año y me encanto!, tanto que me compre una colección de J. Austen.
    De Isabel Allende solo he leído un libro y lo ame <3
    Te recomiendo mucho esa autora!

    Un Beso! :*

    ResponderEliminar
  25. Ya me he leído Macbeth, la divina comedia y orgullo y prejuicio. Confieso que tuve un poco de problemas para entender del todo la divina comedia pero las otras dos han sido experiencias totalmente agradables, Macbeth es un viaje sin igual.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Madre mía "La Casa de los Espiritus" de Isabel Allende, es uno de mis libros favoritos, del mundo mundial!!

    Hay una hermosa historia enlazada con ella... y siempre va estar en mi corazón.

    Tienes un blog muy bonito, así que aquí me quedo... yo acabo de estrenar hace unos días un blog literario, te invito por si quieres pasar a tomarte un té y hablar sobre que otros libros nos gustan...

    http://eldesvandemissecretos.blogspot.com.es/

    Espero que estés teniendo unas hermosas navidades y que este 2017 esté lleno de sueños y de libros!! :)

    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  27. Vaya que de libros quieres leer, espero que lo leas muy pronto y que los disfrutes al máximo, ya tienes varios libros pendientes.
    Ánimo!
    Besos.

    ResponderEliminar