[Series que veo]: Parte I

8:32

Hola a todos! Hoy les traigo una entrada un poco diferente, sé que el blog se llama lecturas infiniitas, sé que siempre hablo de lecturas, pero quería como dije, hacer una entrada diferente y bueno, espero que les guste. Si es que veo que tiene buen recibimiento, pues seguiré haciendo partes porque tengo muuuchas series de las cuáles hablar.

-Creo que como primera serie debo nombrar sí o sí a la serie que he seguido a través de más temporadas,lo que no es menor porque me he visto 13 temporadas...

Grey's anatomy es parte del boom de los dramas médicos, entre los que se hayan Dr. House por ejemplo. Pero a diferencia de las series de ese momento, se centra en la historia de los residentes del hospital y como logran llegar a ser médicos finalmente (luego de varias temporadas evidentemente). Las primeras temporadas de la serie tienen un perfecto equilibrio entre humor, drama, medicina y suspenso. Creo que han sabido llevar a cabo una serie que espero tenga para muchas temporadas más, pero que espero también, que dejen de matar personajes y mejoren la calidad de las últimas temporadas que han estado muy flojitas. Todos quien han visto Grey's anatomy y Juego de tronos, creo que estamos un poco inmunes a las muertes. 

-Estoy nombrando las series en base a cuántas temporadas he visto, y por ello, la siguiente vendría siendo:


Cómo podría dejar fuera a una de mis series favoritas. AHS, se renueva cada temporada narrando historias diferentes las cuáles giran en torno al terror, el suspenso, el horror. Uno de los puntos fuertes de cada temporada, son los actores. Creo que AHS, contiene un elenco muy fuerte, que hace poco hemos visto que se ha desgastado con la salida de una actriz que aportaba mucho a la serie, pero que sigue siendo un elenco potente. Además, puedes verte la temporada que quieras porque no hay un hilo conductor, a pesar de que Ryan Murphy, uno de los creadores nos ha dado a entrever mediante leves indicios en cada temporada, de que quizá si haya cierta conexión. Con esta serie, tienes temporadas de lo que quieras prácticamente, tenemos una casa embrujada, una temporada con brujas, con un asilo, con un circo, un hotel, y la última que ha salido, que aún no veo, se basa en una historia de una colonia perdida. Deben ver esta serie porque esta serie es vidaaaaa.

-Como podrán ver por la entrada, los géneros de mis series son bastante variados, pasando por terror, por drama y ahora nos iremos hacia el otro extremo, el humor.


Modern family trabaja con el estilo de documental, y nos da a conocer la historia de esta peculiar familia, que a pesar de todo, siempre se mantiene unida y en donde a finales de capítulo, en general nos deja una enseñanza. Modern family, es una serie para ver en familia, para disfrutar y reírse, es una serie muy ligera en donde sus capítulos no duran más allá de 20 minutos, en donde te puedes esperar de todo. Tenemos personajes arquetipos, tenemos personajes que salen de este margen, la serie tiene de todo, y lo que más le sobra, es sin dudas, el humor.


Hasta ahora la serie cuenta con 7 temporadas completas y una actualmente en emisión, y bueno, que más puedo decir, el gif la representa en su mayoría, creo que no hay familia más loca y diversa que ésta.


-Y por último, una serie original de netflix y una de las cuáles hizo partir el boom de las producciones originales:


La serie de reclusas que lanzó al éxito (a mi parecer) a Netflix como productor. La serie nos narra la experiencia de una reclusa, Piper Chapman, quien cae a la cárcel por errores en su pasado. Esta serie me la encontré casi por sorpresa y desde el primer capítulo te quedas pegado viéndola. Tiene unos giros que te quedas boquiabierto y simplemente pinchas para seguir viendo el próximo capítulo, y el próximo y el próximo... A esto, se le agrega de que tenemos tramas complementarias de otras reclusas con historias interesantes, incluso aún más interesantes que la de la protagonista. Ésta serie representa una crítica al sistema presidiario de Estados Unidos, pero lo hace de una manera que sorprende, con humor, en su mayoría. Además de romper con los tabús, y mostrar sin tapujos y de la manera más real posible el sistema penitenciario de Estados Unidos.

Eso ha sido todo por hoy lectores, espero que les haya gustado y que se animen a ver las series que menciono porque están muy buenas. ¡Nos vemos en una próxima entrada!

You Might Also Like

58 comentarios

  1. Hola!!
    Yo voy por la 5ta temporada de Grey's Anatomy y la verdad es que hace bastante que ya no me gusta mucho pero aún así quiero terminarla. Tiene 12 temporadas!! Agghhh eso si que es agotador pero quiero verlas todas. Para ser honesta, odio a la mayoría de los personajes jajajajaj pero me gusta toda la parte de la medicina así que por eso sigo viéndola.
    Comencé a ver AHS y amé la 1ra temporada pero las demás no me engancharon así que las abandoné.
    Tengo muchas ganas de ver Orange is the New Black!!
    Gracias por compartir tus series ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si, es cierto que luego va decayendo, pero yo amo la dupla de Meredith y Cristina Yang, creo que en realidad, me gustan todos los personajes y por eso se me hace más amena. Lástima que hayas abandonado AHS:(.
      Saludos!

      Eliminar
  2. Me apunto Orange Black que me han hablado muy bien ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me estoy viendo Grey's Anatomy junto a mi madre y ella ya la ha visto hasta la temporada 11, y ahora espera a que yo terminé la serie y ver sus siguientes temporadas... y de verdad, luego de tantas temporadas uno se vuelve casi inmune a las muertes jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si... Shonda es malvada, imagínate juntáramos a George R.R Martin y Shonda, creo que no dejan un personaje vivo en su proyecto jaja.
      Saludos!

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Yo veía Anatomía de Grey hasta que me harté en la temporada 9, es que se me hacía todo un poco repetitivo y yo soy de las que piensan que deberían terminarla ya. Pero totalmente de acuerdo vamos, que ente Juego de tronos y Anatomía de Grey ya estamos curados de espanto.
    Modern family me gustaba pero la dejé, no se, tampoco me enganché del todo ajajaj

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí, después se va tornando un poco de lo mismo siempre, y es que en verdad, ya no tienen mucho que hacer, pero yo prefiero que siga en emisión porque se ha vuelto un hábito en mí verla jaja. Que se apiade Shonda y R.R Martin de nosotros.
      Saludos!

      Eliminar
  5. De todas la única que no he visto es Grey's Anatomy. De ahí en fuera me las he visto todas y me encantan<3.

    Acabo de descubrir tu blog y ya te he seguido, espero que puedas darte una vuelta por el mío. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Es que son todas taaan buenas.
      Saludos!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Suelo sentirme como una neandertal cuando comienzan a hablar de series y yo no conozco básicamente ninguna. O bueno, vale que si las conozco pero solo de vista, porque normalmente no me pongo a ver ninguna serie.
    La única que he visto de todas las que nombras es American Horror Story, y debo admitir que tampoco han sido todas sus temporadas. La que si me vi completa fue Murder House, la primera; me ha gustado bastante y realmente me gusta bastante Evan Peters, el personaje de Tate también me ha encantado. Las otras temporadas me las he visto más intermitente, pero todo se debe a que a la hora que la presentan en mi país, yo generalmente estoy durmiendo (mandato de mi madre) y a pesar de que puedo verla vía online, realmente me molesta bastante ver series en una computadora y más cuando hay que esperar bastante para que estas carguen.
    No sé si me anime a ver las series que dices, porque a pesar de que se escuchan muy bien, en serio no me gusta verlas online y no siempre estoy a tiempo para verlas por TV. Más, que tampoco me gusta verlas sola y por las épocas, no hay nadie que se ponga con ello.
    En fin, nos estamos leyendo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Qué mal, yo, al contrario de ti, suelo verlas online y me veo las temporadas de un tirón. Igual, en general se me demoran en cargar en ciertas páginas, pero ya he encontrado páginas para verlas en donde carga rápido, o si no, las veo por Netflix.
      Saludos!

      Eliminar
  7. Holaa! Soy nueva en YouTube, una chica más que se une a este mundillo, espero que os gusten mi primeros vídeos, un beso�� https://www.youtube.com/watch?v=ogICpMAL6PU

    ResponderEliminar
  8. Sigo todas menos Anatomía de Grey, que la verdad es que nunca me llamó la atención; aunque American Horror Story solo vi las tres primeras temporadas de momento.
    Espero la siguiente entrada a ver si coincidimos en más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Grey's Anatomy es vidaaaa<3. Y bueno, AHS también<3.
      Saludos!

      Eliminar
  9. ¡Hola! No te imaginas cuánto amo AHS, en espacial Coven(repito y repito la temporada cada que no sé qué ver) Y he visto Grey's Anatomy desde que empezó y aquí sigo y aquí seguiré jajaja, coincido contigo, ya soy inmune a las muertes, esa Shonda es toda una asesina y destructora de sueños, ¡por cierto! hace como un mes hice un Booktag de Grey's, este es el link http://sh-papertowns.blogspot.mx/2016/12/el-book-tag-de-greys-anatomy-greys.html por si gustas pasar a mirarlo ¡espero te animes a hacerlo! me encantaría leer tus espuestas.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A mí Coven no me gustó tanto, creo que por lejos la mejor temporada es Asylum, el terror, el suspenso en cada capítulo. Y ahí me pasaré a ver que tal el taaag de Grey's anatomy:D.
      Saludos!

      Eliminar
  10. ¡Hoola! Lo cierto es que las series que mencionas no son del género que más me suele gustar, no sé. La única que me llama la atención es AHS

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Qué lástima :(, igual, apúntate con AHS porque es súper buena.
      Saludos!

      Eliminar
  11. Coincidimos solo en "Modern Family" pero es tan, TAN MARAVILLOSA que se me pone una sonrisa tonta al pensar que rponto tendré un nuevo capítulo de la nueva temporada ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Es que Modern Family es... Modern family jaja. Tiene tantas locuras esa serie.
      Saludos!

      Eliminar
  12. Ultimamente no me estan dando ganas de ver series :(

    Voy a ver si me a punto algunas de las que has visto a ver que tal me parecen jajaja

    Saludos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Tranqui, es parecido a los parones lectores que solemos tener a mí también me ha pasado. Cuando salgas de ello, ve si alguna te interesa:D
      Saludos!

      Eliminar
  13. Hola! Este año si me queda tiempo espero poder retomar Grey's Anathomy ya que es uno de mis primeros amores en cuanto a series de muchas temporadas.
    Un abrazo y ya me quedo por acá ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si, es difícil no perderle el hilo a una serie con tantas temporadas, pero después te ves todos los capítulos en un santiamén.
      Saludos!

      Eliminar
  14. Hola!!!

    A pesar de que veo muchísimas series esta vez no hemos coincidido en ninguna, espero en las otras partes compartamos alguna serie, aunque en varias ocasiones me ha llamado la atención Modern Family aun no me he atrevido a verla. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Atrévete a ver Modern Family porque no te arrepentirás, es super ligera y entretenida además.
      Saludos!

      Eliminar
  15. Holaa!!

    Veo todas las series que has dicho. Anatomía de Grey esta entre mis favoritas! Hay veces que se hace un poco pesado, o entre Meredith y Yang hacen que decaigan.. Todo puede ser. Pero el resto de cosas compensan sobradamente.
    AHS he visto todas las temporadas menos Asylum que se me quedó un poco entravesada a la mitad, pero tengo pendiente terminarla aunque me cueste xD
    Modern Family al principio, antes de verla, cuando veía trozos en la tele me parecía un poco rara, por lo de estar hecha tipo documental, pero empezaron a decirme que estaba muy bien y tal y al final me animé y ahora me encanta jajaja
    Y Orange is the new black es algo raro, siempre me cuesta encontrar las ganas de empezar la nueva temporada pero cuando lo hago me la veo del tirón en pocos días xD no lo entiendo.. me falta ver la última temporada para llevarlo al día.

    Saludoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Al principio me pasaba que odiaba a Yang y Meredith, pero creo que después de las temporadas se me hizo una dupla genial. Y con Asylum también me pasó algo parecido porque es un poco lenta, pero cuando ya le agarras el hilo no lo sueltas más. Pero con OITNB no y Modern Family tampoco, creo que las dos series las vi muy rápido y no podía parar jaja.
      Saludos!

      Eliminar
  16. Hola! ninguno he visto, no lose pero aun no me llaman la atención pero que bien que las veas, tal vez soy mas de Anime o Superheroes.
    saludos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Claro, cada uno con los gustos.
      Saludos!

      Eliminar
  17. Hola!

    No veo series, suelen aburrirme pero como Grey's anatomy es drama medico la veré pronto.
    Con Orange me has metido tentación!
    Un beso!
    Gracias por las recomendaciones ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Es que apenas empieces cual sea de las dos, no las soltarás porque son muy adictivas.
      Saludos!

      Eliminar
  18. "Anatomía de Grey" es la serie más larga de todas las que sigo en estos momentos. Llevo años viéndola, y todavía consigue engancharme. El resto las veo todas y también me gustan mucho.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A mí últimamente ya no me engancha, pero sigue siendo súper interesante en algunos capítulos.
      Saludos!

      Eliminar
  19. ¡Hola! Está perfecto que a veces se hable de otras cosas es un blog: yo amo leer, ¡pero también amo ver series! Por eso me encantó este post ♥ Arranqué a ver Orange pero no me terminó de enganchar, así que la cambié por Grey's Anatomy ¡y la amo! Voy por la tercera temporada y no puedo parar de verla. Ya me agendo las otras que recomendaste, ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro de que te guste. Quizá OITNB no sea de tu estilo, y por ello no te gustó.
      Saludos!

      Eliminar
  20. ¡Hola!
    Yo ahora veo the orange is the new black, voy en la tercera temporadada y me ha gustado mucho. Espero ver las otras serie que ves, una vez intenté con Grey´s Anatomy pero fracasé, espero retomarla.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! La 3° temporada trae cosas súper shockeantes, al menos para mí. Creo que el punto fuerte de la serie son esos finales con unos vuelcos que yo quedo impacta3.
      Saludos!

      Eliminar
  21. Hola!!!
    De las que mencionas he visto Moder Family que me encanta, es una de las mejores series comicas en mucho tiempo.
    Y la otra es AHS, que pese a que la primera temporada me encantó y llegue a ver la mitad de la segunda y el principio de la tercera, no he seguido con la serie de momento. Pero no descarto continuarla en un fututo.
    Besos ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Sí, es que tienen tanto material que hacer por cada familia. Y bueno, AHS tiene una primera temporada súper fuerte, pero la segunda es muy buena, solamente tienes que tomarle el hilo por ahí por el capítulo 4-5.
      Saludos!

      Eliminar
  22. Hola!
    Yo vi AHS pero la temporada de las brujas me aburrió y no la vi más.. la del circo de frikis me encantó! y tengo que ponerme a ver la última temporada.
    Anoté "Grey´s anatomy" porque siempre veo la propaganda y luego me olvido que existe jajaja y "Modern family" porque pinta súper bien algo de humor ^^

    Gracias por las recomendaciones!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Coven es una de las que menos me gustan, y Freak show tenía potencial pero se quedo atrás según yo. La última temporada también debo terminarla yo jajaja. Y bueno, con Grey's tienes para rato...
      Saludos!

      Eliminar
  23. Hola!
    Coincidimos en Orange is the new black y en American horror story, me están encantando.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Las dos son series que enganchan muchoooo.
      Saludos!

      Eliminar
  24. Hola!
    Jope que guai, la única que no he visto ha sido la de Orange is the new black, las demás son geniales y con anatomia de grey dios como me vice. Espero más entradas de este tipo ehhh
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! Me alegro de que te haya gustado, y ve OITNB porque es la mejoooooorrr serie que han sacado estos últimos años.
      Saludos!

      Eliminar
  25. Hace tiempo comencé con Modern Family y realmente me gusta, es muy divertida y me encanta lo inclusivos que son sin verse forzados. Además tengo un crush muy fuerte con Sofía Vergara <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me gusta mucho como actúa, por eso prefiero verlo subtitulado, si no pierde un poco el humor de la actriz jaja.
      Saludos!

      Eliminar
  26. Grey's Anatomy me encantó! Pero no terminé de verla y.... American Horror Story, tuve un conflicto con ella después de la 3era temporada. Pero bueh, no se puede pedir todo en esta vida. Espero que las hayas disfrutado!
    Saludos, Max.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! A mí la verdad nunca me interesó Grey's Anatomy, especialmente ahora que me di un súper spoiler, así que la verdad no pienso verla nunca. PERO AMERICAN HORROR STORY. Al principio no me interesaba porque pensaba que era más de miedo y soy súper asustadiza, pero a mi hermana le encanta y terminó convenciéndome y w o w. ¡me encanta! no la he terminado de ver (sólo he visto completas las temporadas 1, 5 y 6, a punto de terminar la 2), pero creo que el único pero que le pongo son los finales. Nunca he quedado conforme con un final de temporada en la serie (bueno, quizás el de la quinta), pero el de la 1 y 6 los detesté, lo cuál me hace perder ganas de iniciar nueva temporada, porque me desilusiona que todos los capítulos sean geniales y luego .....nada. Y ahora sin Jessica Lange, claramente ya no es lo mismo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  28. Holi!!
    Ay Dios, pues la verdad no soy de ver series, pero hace poco he comenzado en esta tarea y empecé a ver The walking dead al lado de mi papá, y puedo decir que me ha empezado a gustar y tiene... muy buena trama, y estoy a la pata de modern family, ya he visto algunos capítulos y ay, madre mía.
    Ya he anotado las otras series para ver, y pues, esperar haber si me llegan a gustar tanto como a ti.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  29. ¡Holaaaa! Que bien que hiciste una entrada sobre series. A mi me encanta leer que les gusta a los demás para así probar nuevas series en un futuro y cuando tenga tiempo libre ^^
    Grey's Anatomy vi muy poco, vi lo del avión y ahí me quedé. Está muy buena la propuesta, eso si, pero no se si me vería tantas temporadas (aunque cada vez que veía cada cap me enganchaba mal)
    American Horror Story es de las series que tengo anotadas hace un tiempo. Muchas personas ya me la recomendaron y espero verla algún día. Por lo menos avancé con algunas series que no vi, así que voy bien jaja
    Modern Family! Ahhhh, que linda serie la verdad. Me encanta. La vi muy poco porque en casa no le gustan las series, pero la verdad que me encantaaaa
    Esa serie de netflix la vi noventa millones de veces en el inicio y nunca supe de que iba. Gracias a ti ya lo se por lo menos xD
    Netflix está lanzando muy buenas series últimamente, me vi varias de ellos -creo que 3 hasta ahora- y seguro que harán muchas más geniales
    Dicho esto, nuevamente, me encanta el contenido diferente, así que si deseas hacer algún día otra entrada así me encantará leerla
    Besotes

    ResponderEliminar
  30. Hola! me suelene recomendar Greys Anatomy desde hace mucho, pero últimamente me dicen que ya no es lo mismo y no sé si atreverme. (además de ser muy largo) Ahora estoy viendo series como Westworld o the OA. Salusos!

    ResponderEliminar
  31. Holaaaa
    Grey's Anatomy es de esas series que quiero ver pero estoy intentando actualizarme en otras porque si empiezo esta seguro abandono las demás xD
    AHS vi el primer episodio, me dio miedo y no pude seguir xD Y es raro, porque me encantan ver las películas de miedo, pero no pude con esta serie xDDD
    Modern Family justo la empecé hace unos días. Necesitaba algo ligero que me hiciera reír y me sacara la cabeza de un libro que leí y se me hizo pesado y ya estoy terminando la segunda temporada xD
    Bueno, y con Orange is the new black no me he metido, no sé ni de qué iba hasta ahora xD
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  32. Hola!
    De las 4 que enseñas, la única que no he visto es Orange is the new black, no se porqué pero no me atrae. A Anatomía de Grey le tengo cariño y la sigo viendo solo por eso aunque a mi parecer, podría haber terminado ya... Modern Family me encanta, me río muchísimo con esta serie. Y American Horror Story me quedé en la temporada del circo, no fui capaz de terminarla...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  33. ¡Muy buena entrada! Me ha encantado, la única que veo es Modern Family (por cierto, gracias por pasarte a mi review de la serie), pero estoy pensando en apuntarme AHS. Las otras me llaman la atención, aunque no estoy segura de si me gustaran o no.

    ¡Saludos y nos leemos!

    ResponderEliminar
  34. Hola! No vi ninguna de las series que nombras, pero American Horror Story es una de las que tengo pendientes. Modern Family veo algún que otro capítulo en la tele cuando los pasan, pero no lo sigo.
    Espero que sigas expandiendo tu blog no solo en las lecturas, sino en otras cosas que te gustan ;)
    Saludos!

    ResponderEliminar

Lo más visto

Visitas

The Hunger Games Mockingjay Pin