[Wrap up]: Abril 2017

¡Hola a todos! Espero que todos se encuentren muuyy bien al igual que yo, como siempre digo, que estén disfrutando de todas sus lecturas actuales, sino, que puedan leer pronto. El día de hoy traigo el respectivo wrap up de Abril, sé que no suelo subir wrap up, pero ahora intentaré normalizar y hacer un wrap up por mes (intentaré). Sin más preámbulo, ¡empecemos!



Hace poco retomé la lectura de libros con temática LGBTQI*, ya que tuve experiencias negativas en base a las lecturas de éstos, como lo son Will grayson Will grayson, que me aburrió y lo encontré soso y mal trabajado. Nada más opuesto que este libro, que si bien, te puede parecer un poco extraño al principio la relación entre nuestros protagonistas luego ya te vas acostumbrando a la pluma de la autora, a los personajes y vas agarrando cariño a la misma vez. Fue una lectura que disfruté, y que me hizo volver a sumergirme en este género. Se las recomiendo a ávidos de este género.


----------------------------------------------------------------------------
Leí bastantes reseñas sobre éste libro y a todos les gustaba muchísimo y encontraban que era una distopía muy bien hecha, casi como una de las distopías mejores hechas del mundo. Y sí, no reniego en eso. El libro es increíblemente parecido a nuestra realidad, construye la sociedad distópica bastante bien y demarca bien los principios en los que se basa ésta al mismo tiempo. Mi problema es la narración que no logra engancharme. Los primeros capítulos, además de ser introductorios, la narración es poco ágil y encontré redundante en ciertos aspectos el libro. Personalmente, prefiero Un mundo feliz, pero no le quita el título de obra maestra a esta novela.

----------------------------------------------------------------------------
Este libro cuenta con la reseña, la cual hice hace poco y nada más que contarles que fue un libro ''meh''. No es malo, pero tampoco es la gran cosa. Como dije en la reseña, lo recomiendo para quienes recién comiencen en el género.
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Este mes desmarcándome completamente de lo que suelo pedir he pedido este libro que debo decir que por la vista obviamente no me entra, es un poco mucho femenino para mí (sin querer decir que a un hombre no puede gustarle claramente), pero debo ser honesto y lo he pedido más que nada porque siento que puede ser un muy buen regalo. Además, la parte interior es bastante bonita y pues, por la vista y la edición, está bastante bonita. Lo recomiendo sobre todo para quienes quieren hacer un regalo para el día de la madre que se celebrará este domingo (en el caso de Chile, ni idea los otros países), o a una persona que suela gustarle pintar, o quiera probar con esto.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero les haya gustado la entrada de hoy, comenten que les ha parecido, si coinciden con alguna lectura, si tienen ganas de alguno, etc. ¡Nos vemos en una próxima entrada!

24 comentarios

  1. ¡Hola Yuyiiiin! Mucha suerte con lo de subir Wrap ups todos los meses, cuesta demasiado, en serio cnsdjknkj en el segundo ya te vas a la B.
    De los libros que has mencionado, curiosamente me llaman todos mucho la atención. Rock lo he visto en varias partes, aunque no recordaba muy bien de qué va, sin embargo, me interesa leer algo del género LGBT, así que me lo apuntaré. Además te gustó, y eso ya es mucho decir cnjdsnkj debe ser bueno. 1984 lo tengo que leer ahora por la escuela, de hecho, la prueba es en una semana y aún no me lo consigo cnkdsj pero por extraño que sea, tengo muchas ganas de leerlo. Aunque que mal que cueste que te enganche. :c El método 15/33 es el libro que estoy leyendo ahora, onda, voy en el capítulo 2 cnkjds y me está gustando pero aún no puedo decir si me gusta o lo encuentro meh, como te pasó a ti. Cuando lo terminé iré a compartir opiniones, je. Y el libro de dibujitos me encanta, esa terapia de pintar mándalas (que no recuerdo como se llama) se me hace de lo más entretenida y ahora que estoy demasiado estresada me gustaría probarla.
    En fin, muy buena entrada ps. c:

    Ten un linnndo día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa! Rock es uno de los mejores LGBTQI* que he leído hasta el momento, aunque es un poco extraño como te dije fljdñlfjñfl. Cualquier cosa con 1984 avísame porque me saqué un 6,7 ÑLSDFJÑLFJÑ. El del método me demoré igual poco porque no sé, hace tiempo que no leía nada y lo devoré más o menos pero no me gustó mucho.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Hola.

    Lleva mi hermano detrás de mi mucho tiempo para que lea 1984 y nunca veo el momento, los puntos negativos en la narración que has encontrado lo he leído antes en reseñas y es por eso por lo que no atrevo a leerlo, aunque al ser una obra maestra y tan fan de leer distopías creo que al final lo leeré.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa! En general lo de la narración termina siendo lo de menos en la lectura, ya que quedas ensimismado en el mundo que crea el autor, además, si te gustan las distopías sin dudas te gustará ésta también. Hazle caso a tu hermano:p.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! 1984 lo tengo pendiente desde hace mucho y espero animarme pronto porque me encantó Rebelión en la granja. En cuanto a los demás, no los conocía.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Espero puedas leerlo pronto, yo con Rebelión en la granja sufrí un poco y no me gustó mucho.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. Hola!
    Me encantaría leer el método 15/33 me iré a dar una vuelta por la reseña.
    Me encanta esa libreta, la tengo gracias a ediciones B, es tan hermooosaaa ! la amé completamente.

    Pd : ¿Eres de Chile?, que genial, también yo, y eso es maravilloso, me encanta conocer gente de acá; soy nueva y me quedo a leerte. Cariños !!
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa! Sí, como dije la edición es muy linda.
      Y sí, soy de Chile y también me gusta conocer gente cercana, ¡nos estaremos leyendo entonces!
      Saludosss!

      Eliminar
  5. Hola, hermosa
    Fue un gran mes para ti, de los que nombras quiero leer Rock y el metodo, los dos me llaman mucho la atencion, espero leerlos pronto. Espero que este mes venga con mejores lecturas
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa por lo de hermosa, no se porque siempre me pasa:(
      Eso me pasa por escribir rapido
      besos

      Eliminar
    2. ¡Holaaa! No te preocupes jaja. Los dos son libros interesantes, más Rock que el método eso sí.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  6. ¡Holaa!
    Yo tengo tan pendiente a Orwell y Un mundo feliz. Tengo también presente que debería leer El métro 15/33 como dices para comenzar con este género porque usualmente no lo leo. Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Orwell es un buen autor y también Un mundo feliz es una buena obra así que espero puedas leer alguno de los dos pronto. Sí, espero que te guste el método 15/33.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    A mi me encantan los Wrap Up porque primero me ayudan a ordenarme a mi con las reseñas que tengo pendientes y tener mi opinion general, y segundo porque se unen muchos libros en un solo post y puedes seguir incrementando tu lista de por leer... Asi que espero que te animes a seguir haciendolos. No he leido ninguno de los libros que mencionas y no me llaman mucho la atencion.

    P.D: ¡Gracias por seguirme! Espero que quieras continuar pasandote por mi Blog.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa! Sí, en general me gusta hacer wrap ups pero es un tanto líoso estar cada mes subiéndolo y a veces no hay tiempo ni nada.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  8. Hola Joaquin!
    Te quería contar que con "Método 15/33" me pasó exactamente lo mismo. Me aburrí en la mitad y eso que tiene buen ritmo, pero he leído varios libros de esta misma índole, entonces mis expectativas eran bastante altas. Destaco si que la protagonista es muy buena.
    Los otros dos no los he leído, pero me encantan las distopías así que 1984 puede ser un libro que me guste mucho!
    Y el libro para pintar me encantó, debí haberlo pedido jajaja pero ese mes preferí pedir otros
    Me gusta esta sección así que mantenla jajaja
    Un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Sí, tiene un ritmo ágil pero a ratos igual te aburres con El método. Yo también he leído varios y por eso mismo quizá lo juzgo más que si fuese novato en el género.
      Me alegro de que te guste la sección.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  9. ¡Holis!
    Siempre quiero hacer esta seccion en mi blog pero me olvido y para cuando me acuerdo estamos a mitad de mes, o lei solo dos libros y la entrada queda muy meh. De estos libros tengo muchas ganas de leer Rock, he leido muy buenas reseñas sobre él, y me pica la curiosidas. El de "El metodo" me suena la portada pero no se si es que es una saga o lo conozco con otro nombre... El cuaderno de notas no me gusto mucho, "aunque sea mujer" los estampados de flores no me gustan ni un poquito, pero supongo que para alguien que le guste las rosas, es un buen regalo.
    ¡Suerte con las proximas lecturas!
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaa! Sí, en general suele pasar jajaja. El de Rock puedo decir que sí es un buen libro. Es un libro autoconclusivo el método. En el caso de cuaderno de notas, puede ser que tampoco te pueda gustar en cuanto a edición.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  10. Me apunto Rock, una lastima lo de "El metodo. . .".
    Te deseo un mes lleno de lecturas geniales♥
    Saludos de tu amiga de Cazadora. ♥

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! me llama la atención el de el Método,pero si dices que mucho no te gusto, no creo que lo lea!. Gracias por pasarte por mi blog!. Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Me llevo apuntado "Rock", leí sólo un libro con temática LGBTQI y me pareció bien... ni muy explícito ni la historia era muy compleja.
    Estoy leyendo "Método 15/33" y como que no... me cuestiono muchas cosas y me da bronca... espero poder terminarlo, pero me está costando leerlo porque hay cosas muy tontas.
    Por otro lado, me encantan los libros para pintar, pero ese precisamente no... muchas mariposas, soy más de dragones y piratas jajaja

    Éxitos con tus wrap up! Saludos :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Tengo muchísimas ganas de leer 1984.

    ResponderEliminar