[En qué estoy]: Resumen del mes

¡He vueltooooo!  ¿Cómo han estado? Siento como si hubiera pasado un año desde que no escribo una entrada pero solo han sido un par de semanas. Les voy a traer el resumen del mes pasado que no ha estado exento de mi mundo literario y las cosas que suelo hacer, solo que no tenía tiempo para poner a escribirme una entrada. No tengo nada más que agregar asi que, empecemos.


Como siempre estoy retomando series, este mes fue el turno de The fosters, una serie poco conocida que toca temas como la adopción y el sistema de acogida que se da en Estados Unidos, una crítica bastante clara a este. Pero no se queda ahí, porque la serie incorpora mucho las siglas LGBTQI+ y toda la inclusión que conlleva de este colectivo. Lo bueno de la serie, es que es muy amena ya que a pesar de tratar estos temas, no deja de tratar temas súper juveniles también, como el amor, que la escuela, etc.

No vivo en ese mundo mágico en donde todo siempre funciona.

Recomiendo mucho la serie, porque como dije es bastante instructiva en un mundo de adopción en el que no todo es color de rosa, además que como también dije, trabaja mucho con la inclusión.


Pasando a otra serie, que todo el mundo empezó a finales de Octubre, y evidentemente yo también, es Stranger Things. La primera temporada, me gustó, me enganchó mucho, pero con esta segunda temporada estoy teniendo más problemas, la siento muy muy lenta, y eso que ya me quedan solo 4 capítulos para terminarla, siento que no pasó nada, que se queda muy corta con cada episodio, no me gustó como se está trabajando. A ver si con estos 4 capítulos logra repuntar para bien, porque al contrario de todos, a mi esta temporada, no me está gustando.





Como no soy el mayor fanático de las películas en general suelo consumir una al mes como máximo y este mes solamente recordé la conocida Destino final, ya que Netflix puso una categoría en halloween con las películas favoritas.
Nada que decir, ya considero esta película uno de los clásicos, aunque si bien, es un poco antigua la primera película y los efectos obviamente no son como los de hoy en día, está muy bien trabajado el argumento de este destino del cual no podemos escapar.



El mes pasado no fue el mes con más lecturas del año que haya tenido, pero aún así mantuve un ritmo de lectura decente. Leí 3 libros pero solamente hablaré de 2, porque... bueno porque quiero y puedo.

Gillian Flynn es una autora de la cuál he leído básicamente todo y que aún así no tengo un fanatismo por ella, pero si encuentro que como escritora está bien posicionada, a pesar de que su novela Lugares oscuros, no es la mejor trabajada y es su primer acercamiento a este mundo del thriller policíaco, tiene esos elementos característicos de la novelista, personajes retorcidos, un ambiente de suspenso y al mismo tiempo, de degradación. Ya nos queda más que claro que la autora no tiene una visión muy positiva del mundo al parecer...



El segundo libro, es la antítesis del primero. Se llama todos mis futuros son contigo,y bueno, ya el nombre deja entrever que tiene mucho de rosa. Es un libro de poesía que no me gustó para nada. Está lleno de frases clichés y entre medio hay uno que otra historia buena, pero no alcanzó para mucho. Le puse 1 estrella en goodreads porque la verdad es que no. Es un libro de frases tumblr, la poesía está muy mal contextualizada, y la forma en la que escribe es muy repetitiva.



Esa ha sido la entrada de hoy, ¡al fin he vuelto! Ya me voy a ir pasando de a poco por los blogs cuando ya tenga completamente el tiempo para mí, y nada. Recuerden que pueden seguirme en goodreads e instagram que los dejo aquí abajito. ¡Nos vemos en una próxima entrada!

Goodreads. (click)

12 comentarios

  1. Hola.
    Últimamente están hablando mucho de Stainger things, hasta una de mis amigas no puede dejar de hablar de ella, no lo descarto pero por el momento no creo empezarla.
    Destino final es una película un poco antigua pero me gusta, nunca me cansare de verla
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! Me alegra poderte leer al fin, ya tenía tiempo que no sabía de ti y me alegra que estes bien. Todo el mundo habla de Strainger Things, así que supongo que algo bueno tendrá la serie. Espero darle una oportunidad y ¡oh por diooos!, la foto que pusiste me llegó directo a mi corazón, mi alma, mi todo. ¡Nos leemos❤!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Jajajaja tu GIF del diablo odiando todo es genial xD
    No soy de las chicas que lee mucha poesía, en realidad casi nada, hace varios años lo hacía pero como que no es lo mío =/
    Y sobre Stranger Things, aún no empiezo la segunda temporada pero no me anima tu comentario xD

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Jajaja disfruté un montón leyendo tu entrada XD y los gif me mataron de risa :P

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Creo que había escuchado hablar sobre esa serie, pero nunca la ví.
    Nunca ví ninguna peli de destino final xD
    Y stranger things como que no me llama mucho la atención, además no tengo netflix.
    Me parecía un libro super bueno el de Lugares oscuros, pero ahora no sé si lo agregue a mi tbr.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  6. hola! muy buenos tus gif, son fantasticos y de las series vimos ya esa parte, nos anotamos el libro Lugares Oscuros, te felicitamos y compartimos el post, bienvenida de nuevo y te esperamos por la morada! saludosbuhos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me alegra que hayas disfrutado tanto ésto, yo la verdad no he visto nada de lo que mencionas pero tampoco me llaman la atención xD Soy muy miedosa y esas cosas así que todo eso lo descarto xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Cuánto tiempo sin pasarme por aquí! Últimamente no tengo tiempo ni para actualizar el blog (menos todavía para pasarme por los blogs que sigo) pero me alegra estar de vuelta :)
    Tengo la segunda temporada de Stranger Things perndiente, a ver cuando me pongo con ella.


    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Holaaaaaaaa!!!
    Que linda esta entrada, me encanta cuando hay variedad de temas en un mismo post.
    A ver, la primer serie que mencionas no tenia ni idea de que existia asi que imaginate, ibamos mal jajajaja. Pero por favor tiene muy buena pinta y me la llevo mas que apuntada :)
    Por otro lado termine ayer la 2da temporada de Stranger T y la ame con la vida.. si bien es mucho mas lenta me gusta el lado emocional en el que se profundiza en esta oportunidad. De todas formas mis capitulos favoritos fueron el 8 y 9! Ya me diras que te parecieron!!!!
    La pelicula de destino final es un clasico imperdible, a mi me encantan todas asi que no puedo creer que me la haya perdido! uuffff.
    Flynn me cautivo completamente en Gone Girl y de este libro que mencionas vi la pelicula (BRUTAL) asi que espero poder leer pronto el libro en cuestion :)

    ResponderEliminar
  10. Holaaa
    Stranger thiiiinngggss <3 amor eterno a esa serie!!! La vi en dos días (la segunda parte) porque estaba muy enganchada y la sigo amandooooo!!!
    Un gran besooo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Holiii! Qué bien que ya hayas vuelto. Yo también he visto este mes la segunda temporada de Stranger Things y me ha encantado, me apunto la otra serie porque no sabía nada de nada sobre ella. Coincido con Destino final, un clásico del terror, aunque sus secuelas ya perdieron un poco el rumbo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola.

    No dejo de leer y escuchar de Stringer Things y me parece que no me va a quedar más remedio que empezarla. Me alegro mucho que hayas vuelto, espero que poco a poco le vayas cogiendo el ritmo al blog de nuevo. Respecto a sólo hablar de dos de los tres libros que has leído me parece perfecto, el blog es tuyo y nadie puede decir que hacer o cómo hacer las cosas :D

    Muchos besos.

    ResponderEliminar