Feria Internacional del Libro 2016: ¿Qué he conseguido?

10:34

¡Hola a todos lectores y lectoras! Espero que hayan pasado un muy buen halloween, hayan tenido lecturas muy ''hallowenescas'' y las hayan disfrutado bastante. Hoy, traigo una entrada especial debido a que en mi país se esta celebrando la feria internacional del libro y para todos los chilenos, santiaguinos específicamente les cuento que ésta ya es su última semana y la feria terminará el día domingo 6 de Noviembre.


En esta feria he conseguido más que nada, marcapáginas y me he pasado a una charla sobre literatura infantil y juvenil. Además comentarles que la feria está muy bien elaborada, ordenada y hay muchas variedades de libros y ofertas, el problema es que los libros siguen a precios poco módicos, pero hablo de libros más bien conocidos, más juveniles y novedades de editoriales. A pesar de esto, podemos encontrar libros a precios muy módicos, libros más clásicos, de autores menos conocidos, esos libros están muy asequibles a nuestro bolsillo.

Bueno, lo que más he conseguido han sido marcapáginas muy bonitos que en su mayoría los he conseguido gratis y hay otros que me los han comprado:






Y como no deberían faltar las 2 adquisiciones:






Y al fin lo he conseguido, me he comprado Un monstruo viene a verme. Le tenía muchas ganas a este libro hace bastante tiempo.







Y bueno, creo que mi fanatismo por Nietsche ya es algo evidente, a pesar de que no suelo subir reseñas o comentar los libros que leo de él, debido a que es un autor que no llama mucho la atención por estos lados.










BONUS:




Pues nada, este libro lo he conseguido gracias a su autora, muchas gracias a Laura Guerrero. Lo he conseguido debido a que estaba presenciando su charla, y me he acercado a hablarle apenas terminó la charla para conocer más de ella. Muchas gracias, insisto. Veré que tal está.













Espero les haya gustado esta corta y simple entrada que he preparado para hacer saber sobre la FILSA y sobre las adquisiciones que logré en ella. Nos vemos en una próxima entrada!

You Might Also Like

52 comentarios

  1. Me alegro de que hayas conseguido tantas cosas :)
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que la disfrutarás tanto, y yo si quiero leer una reseña de Nietzsche porque no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias y ahí veremos que hacemos con esa reseña de Nietzsche.
      Saludos!

      Eliminar
  3. Estoy cien por cien segura que te encantara el de un monstruo viene a verme.

    Besoooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ya lo he terminado y me ha gustado, pero no tanto como esperaba.
      Saludos!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Se te ve euforico, y me alegro mucho, creo que todos nos ponemos así cuando asistimos a un evento literario xD
    No conozco ninguno de los libros pero creo que deberías subir las reseñas que te apetezca, aunque no mucha gente conozca los titulos o autores porque asi nos los das a conocer y probablemente incluso nos animemos a leer alguno de ellos.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si, creo que a todoss nos viene el golpe de emoción con estos eventos jaja.
      Saludos!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Ay qué envidia, yo este año no he podido ir a la Feria del libro de mi ciudad espero poder ir el año que viene T^T Los marcapáginas son muy chulos y espero que disfrutes un montón tus lecturas :)
    ¡Besitos sonámbulos! ★☽

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Lástima que no hayas podido, espero que el próximo si que si.
      Gracias!
      Saludos!

      Eliminar
  6. ¡Hola hola! Me alegra que lo hayas pasado tan bien y hayas conseguido tantas cosas, todo el mundo está leyendo el de Un monstruo viene a verme y espero que te guste :) Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si, es verdad, todos han conseguido el mes pasado o este mes Un monstruo viene a verme.
      Saludos y gracias!

      Eliminar
  7. Hola!
    Maravilloso que hayas conseguido todas esas maravillas. Creo que no coincidimos en los gustos similares en marcapáginas, pero un marcapáginas es un marcapáginas 🌠
    Sube una reseña de Nietzshe, quizás alguno de por aca se interese ;)
    Nos leemos luego 🙆

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si, como tú dices, un marcapáginas, es UN MARCAPÁGINAS. Veré si es que me animo a hacer la reseña de Nietzsche.
      Saludos!

      Eliminar
  8. ¡Hoola! Un monstruo viene a verme es un libro que me gustó bastante más de él. Me encanta la edición ilustrada que tiene, aunque yo lo leí en la misma que compraste

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si, yo también he visto la versión ilustrada y es hermosa, mucho mejor que la que he conseguido, pero aún así, la ''original'' no está mal.
      Saludos!

      Eliminar
  9. ¡Holaaa! Me dejaste con depresión porque yo pensaba que la feria iba a durar un poquito más pero no, termina hoy;n; igual fui hace unos días de pasadita y está muy linda. *w*
    Los marcapáginas están muy bonitoooos. Yo solo saqué uno de Carry on porque bueno, tengo demasiados marcapáginas que he hecho yo misma. Algunos son de helados, otro de gatitos, de monstruos, etc NJKSNKJADKNADFJK en volá hago mi propio negocio de marcapáginas XDDD.
    Al fin compraste Un monstruo viene a verme. Espero que lo leas pronto y nos cuentes qué te pareció ya que me encantaría comentarlo, je. ^^

    Me gusto mucho la entradaaa. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual tengo caleta de marcapáginas pero, nunca es suficiente XDDDDD. Ya terminé un Monstruo viene a verme pero no sé si haré reseña porque igual lo he visto mucho este mes y no me gusta repetir tanto las entradas.
      Saludos!

      Eliminar
  10. Hola! Que bien que has conseguido todos esos bonitos marcapáginas, acá en el norte de méxico la FIL empieza justo el 13 de Noviembre y estoy lista para asistir a todos los eventos! Felicidades por tus adquisiciones :3
    Saludos, Max.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Qué bueno, espero que te vaya muy bien en la FIL :D.
      Saludos y gracias!

      Eliminar
  11. Genial! Yo estoy esperando con ansias que sea diciembre para ir a la FIL en Guadalajara, a ver qué tal me va con las compras porque sí dicen que los libros no son tan accesibles por los precios =/

    ResponderEliminar
  12. El de Nietsche me lo apunto. Adoro la filosofía desde que la impartía en el bachillerato xDDD Por no decir que mis notas eran estupendas jojojo Es algo que disfruto mucho la verdad. Por ello a ver si tengo la oportunidad de hacerme con él

    ResponderEliminar
  13. Qué bien que por fin hayas conseguido Un monstruo viene a verme jejeje.
    Ay, los marcapaginas me encantan. Tengo una obsesión o algo. Siempre que los dan gratis cojo varios y a veces me da por hacer mis propios marcapáginas xd
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii! Por fin me he decidido en obtenerlo jaja. Es que los marcapáginas son tan bonitos <3, yo igual cojo varios de una siempre que puedo.
      Saludos!

      Eliminar
  14. ¡Hola!
    Un monstruo viene a verme me gusto muchísimo.
    Espero que lo disfrutes mucho.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro de que te haya gustado muchísimo, yo no lo he disfrutado tanto como tu, pero me ha gustado.
      Saludos!

      Eliminar
  15. ¡Hola!
    Me alegro que lo pasaras bien :D
    Por cierto, que marcapáginas más bonitos has conseguido! Me han encantado todos!
    Ojalá algún año pudiera ir.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Que bueno que te gusten y también espero que algún año puedas ir porque la verdad es que es súper interesante y abundan los libros claro.
      Saludos!

      Eliminar
  16. Te contaré una historia triste, vale? Había escrito mi comentario y se fue mi internet XD *llora* Vale, creo que decía algo así: La más feliz de que tengas Un monstruo viene a verme será Emma, pero ¿que tal te pareció? Es que siento un bicho raro porque no me gustó como a todos :( Y que por aquí también hubo una feria del libro, que acabó ayer JAJA así que hubieron algunas ofertas y descuentos y me conseguí algunos libros *-* marcapáginas la verdad que no, bueno, un par que me regalaron pero no me gustaron :/ Y me olvidaba, yo tengo fanatismo por los sofistas XD Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Jajaja, creo que tienes razón con que Emma es la más feliz. Igual, el libro no me gustó tanto como esperaba, creo que tengo la misma opinión que tu, aunque no es que no me haya gustado, si no que esperaba más del libro.
      Saludos!

      Eliminar
  17. Me alegro de que hayas conseguido todos estos libros, espero que los disfrutes.
    Saludos xxL.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Me encantan este tipo de entradas, se me hacen muy interesantes. :D
    ¡que geniales libros te conseguiste y que bueno que te gusta ir a presentaciones de libros! Yo también he notado eso sobre el cambio de los precios en las ferias que hay aquí en México. ¡Saludos y que tengas un buen día! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad es que son muy buenas las charlas/presentaciones de libros, te las recomiendo totalmente. Y bueno, creo que en latinoamérica en general los libros son muy costosos siempre:(.
      Saludos!

      Eliminar
  19. Felicidades por tu pequeño botin.
    Espero la reseña de algunos luego y no pierdas los marca-paginas que sino terminas como yo, usando sobresitos de azucar para señalar jaajja.
    Bso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, no se si ya te lo había dicho pero todo el diseño de Halloween y con el zombie pasando te quedó genial ajajjajajja

      Eliminar
    2. Hola! Jajaja, no, nunca se me perderían los marcapáginas los tengo en el estante todos juntos, y si se me pierde uno, me quedan 6 más XD.
      Muchas gracias!
      Saludos!

      Eliminar
  20. Me parece genial ese tipo de eventos :( aunque yo nunca haya ido a uno,por lo visto tú te divertiste demasido así que me alegro por tí :3 saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que pronto puedas asistir a alguno, están re buenos.
      Saludos!

      Eliminar
  21. ¡Hola Joaquín! Lo que compraste se ve muy lindo, especialmente los marcapáginas (algún día debo comprar algunos, que siempre doblo las esquinas de los pobres libros u.u). Un monstruo viene a verme es uno de los libros del que leí muchas reseñas. Muchos a favor y otros en contra. Espero que en tu caso lo disfrutes muchísimo, me encantaría saber tu opinión del libro ^^
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo no soy capaz de doblar las esquinas jajaja! No creo que suba reseña sobre un monstruo viene a verme porque igual ya han subido muchas como dices tú, pero lo he disfrutado, no tanto como quisiese, pero ha sido decente.
      Saludos!

      Eliminar
  22. Holaa!
    Cuantas cositas ^^
    Espero que disfrutes de las lecturas!
    Por cierto, me parece super gracioso el zombi de tu blog jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias! Y que bueno que te haya entretenido el zombie del blog jaja.
      Saludos!

      Eliminar
  23. Yo compre hace un tiempo un monstruo viene a verme en linio y lo preste sin leerlo jajaja puedes creerlo >.< ahora estoy esperando recuperarlo para leerlo jajajaja!
    cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo no sería capaz de hacer eso XDDD! Creo que solamente lo presto cuando ya está más que leído.
      Saludos!

      Eliminar
  24. ¡Hola! ^^
    El único libro que conozco es "Un monstruo viene a verme", que lo leí hace poco. Sin duda es un libro interesante, pero tampoco me ha parecido para tanto. Esperaba que la historia me emocionase más. Ahora me falta por ver la película.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A mi me pasa igual, no es un libro malo del todo, pero tampoco es una gran maravilla.
      Saludos!

      Eliminar
  25. ¡Hola!
    Me alegro de que hayas conseguido estos libros. El único que he leído es Un monstruo viene a verme y a mí no me gustó mucho, pero a mi hermana le encantó. Ojalá puedas disfrutarlo mucho, al igual que los demás :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me ha pasado que tampoco me ha gustado lo suficiente como para darle una reseña decente.
      Saludos!

      Eliminar
  26. Que de marca páginas, son todos muy bonitos ;)
    UN montruo vienen a verme yo también lo tengo, pero no lo leí todavía, Nietzcche no me gusta,la verdad.
    Tu última adquisición ha llamado mi atención, espero a ver que nos dices de ella en el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias! Espero de que puedas leer pronto Un monstruo viene a verme y no te decepcione. A mi Nietzsche me parece un maestro.
      Saludos!

      Eliminar
  27. Buenas!!
    Primero, vengo de la iniciativa de Ayuda Blogger y ya te sigo, al fin he tenido tiempo. Espero que hayas disfrutado de la feria y que te gusten las lecturas, en mi caso la filosofia me tiene un poco hasta el pirri así que mucha suerte con Nietzche porque yo ya no lo tolero hahahah
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar

Lo más visto

Visitas

The Hunger Games Mockingjay Pin