#IniciativaRealDistópica: Rip it or Ship it Ft. Vidas Impresas

Hola a todos! Lamento haber estado ausente durante un tiempo, pero prontamente ya saldré de la escuela y estoy sobre saturado de todo el ámbito, por lo que no tengo mucho tiempo para publicar entradas. La buena noticia, es que el próximo mes ya salgo de clases y sí tendré bastante tiempo para poder dedicarle al blog, actualizarlo (ya que no le saco esas cosas de halloween aún) y todo eso.
Este mes, en la iniciativa nos ha tocado hablar sobre distopías y con el blog Vidas Impresas hemos decidido hacer un Rip it or Ship it, éste ''challenge'' o booktag, como quieran llamarlo, consiste en sacar papelitos al azar con personajes y decir si los shippeas o están eliminadas completamente como parejas. Yo publicaré la parte de mi compañera y ella publicará la mía. Sin más que agregar, empecemos!




Ben Parrish de La quinta ola y Tris de Divergente.



-Ship it. No leí aún La quinta ola, sólo he tenido la oportunidad de ver la película. Así que... no tengo más que esa perspectiva de Ben Parrish, y puede que casara bien con Tris, los dos tiene fuerza como para liderar una revolución.

Aspen de La Selección y Lena de Delirium.

RIP it, directamente jajaja Primero, porque Aspen me cae bastante mal y Lena me encanta, así que no la condenaría así. Además, en mi interior sé que Lena sólo podría estar con Alex, de su propia saga, no la concibo con otro.

América de La Selección y Alex de Delirium.

RIP it. Cómo he dicho antes, solo concibo a Alex con Lena, y no creo que América, con sus idas y venidas sea buena para él.

Katniss de Los Juegos del Hambre y Maxon de La Selección.

RIP it. Maxon es demasiado tierno, y necesita alguien que le de amor, y con el que pueda contar siempre. Katniss es un apio sin sentimientos, como solía decir uno de mis amigos.

Casie Sullivan de La quinta ola Julian de Delirium.

Ship it. Cómo he dicho antes, sólo he visto la película, así que no lo tengo muy claro y no tengo muchos argumentos jaja pero cómo he sido muy hater...pues los shippeo jaja

Espero les guste la entrada de este mes y pasen a ver la mía en la página de Vidas Impresas, además de agradecerle porque no tenía pensado realizar entrada este mes y pues mi pareja me ha abandonado y se ha ofrecido de inmediato, aunque nos costó un poco subirla y ponernos de acuerdo, lo hemos hecho al fin. Gracias y saludos, nos leemos en una próxima entrada cuando ya tenga más tiempo!


19 comentarios

  1. Un apio, jajajajj😂, dejemos a cada oveja con su pareja mejor. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja... Me gusta tu entrada. Me pareció muy original, ahora me veo la otra. Quería comentarte también que he hecho un book-tag en mi blog y me hacía ilusión nominar a gente, así que he pensado en ti. Aquí lo tienes, por si te animas: http://buscadorhistorias.blogspot.com.es/2016/11/book-tag-5-los-signos-del-zodiaco.html. Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Me gustaron algunos jajaja aunque dudo que otros no combinen como el de katniss con.. bueno nose como que no me termina de convencer, jajaja en fin las parejas son geniales me ha gustado la entrada, que genial les ha quedado!
    saludos:)

    ResponderEliminar
  4. Si duda quiero ver pronto la segunda de Divergente...

    Encantada, soy Noa. ¡Besitos!

    www.hiddenwords.es

    ResponderEliminar
  5. Jajaja pues yo sí que veo la pareja Katnis Maxon, será cosa de mi cabeza
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  6. jajajajaha me muero con esos shipeos. Yo no leí la selección ni Delirium así que no puedo hablar sobre ellos.
    Pero me encantó el tag! nunca se me ocurrió shippear a personajes de distintos libros ! ja ja ja super innovador. Me paso a ver la otra !

    ResponderEliminar
  7. ¡Hoola! Que buenos shiips. Adoro a Álex y a Maxon demasiado. Yo tampoco shippeo a Lena con Aspen, no encajan nada

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me encantó la entrada, no conocía este tag :) Coincido con muchas de tus respuestas, especialmente Katniss y Maxon, me reí mucho con lo del apio sin sentimientos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola !
    Aún no lo he leído, espero que este bueno, muchas gracias por la reseña :)

    Aquí me quedo, te sigo!

    Me gustaría que te pases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, sígueme :).

    saludos nos leemos!!

    ResponderEliminar
  10. Holaaa
    Jajajaja un apio xD
    Yo creo que para mí todos serian rip it. No puedo imaginarme a estos personajes con otras personas que no sean los de sus libros :P
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Qué booktag más entretenido, estoy contigo en casi todo :) Igual me animo a hacer este tag yo también, como parte de mis vlogmas

    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Buf.. yo es que no veo a ninguna xD y eso que Delirium no lo he leído.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Yo prefiero las parejas tal y como están jajaja.
    Nos leemos xxL.

    ResponderEliminar
  14. Si, las parejas son perfectas como están. Seguro luego lo hago al Book Tag ;)
    Nos seguimos? Saluditos! ❤

    ResponderEliminar
  15. Me gustó la comparativa de Katniss con un apio jajaja

    ResponderEliminar
  16. Amo este tipo de tag así que amé vuestra entrada :)

    ResponderEliminar
  17. Aunque sí tuvimos algunos problemillas, nos ha quedado una entrada de lo más simpática jaja Me ha gustado colaborar contigo :D

    ~T

    ResponderEliminar
  18. Interesante aunque no he leído varios de esos libros =P
    Los tendré que checar
    Ya os sigo ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. En mi opinion, America y Alex harian muy buena pareja, por lo menos fisicamente ajajaja son muy bonitos los dos y serian una pareja muy linda

    besotesss
    Andy

    ResponderEliminar