[Mis peores lecturas del 2017]

¡Holaa! ¿Cómo están? Asumiré que bien, y si no, espero que este 2018 sea muuuucho mejor en todos los aspectos, y aprovechando eso, ¡Feliz año nuevo atrasado! Espero que tengamos muuuuchas lecturas este año, y bueno, sin más que decir ¡Bienvenidos a la primera entrada del año 2018!
Aunque tenga que ver con el 2017...

No es un libro muy conocido el que fue una de mis peores lecturas de este año, y es una especie de poemario que la verdad es que me pareció una poesía muy barata y simple. Básicamente tiene temas relacionados al amor, pero son frases muuy tumblr, cosas así como ''yo te esperé, nunca llegaste'' (Es un burdo ejemplo).
La verdad es que me alejó mucho más de lo que es la poesía siendo que había experimentado unos acercamientos que me habían gustado hace poco.
No dejo lugar a dudas a que si no son fans de la poesía, no se aventuren con el libro a menos que les guste leer frases muy simples y que pueden tener relevancia para todo el mundo, fácilmente entendibles.
En resumen, Todos mis futuros son contigo lo sentí un libro simple, muy mal estructurado, con un lenguaje poco poético, y muy cliché dentro de un género que suele ser muy único en cada novela.

Me da una pena dejar este libro aquí, pero la verdad es que siento que fue muuuuy malo. Yo aquí no sé si entra más mi opinión personal que la objetividad, pero yo vi la serie primero y cuando me pedí el libro y comencé a leerlo, no sentí lo mismo que en la serie. Todo era más simple, todo era más plano, más ajeno a mi. A pesar de que no me gustó para nada, tanto libro como serie transmiten el mismo mensaje que se quiere dar, ahora, la forma en que lo transmiten siento que se logró de mejor manera en la serie que en el libro. Y hay pequeños detalles que cambian en la serie, que siento que fueron un acierto total integrarlos.
Jay asher, tiene el don de las historias, pero la verdad es que su escritura no es tanto lo que esperaba, las descripciones no lograban sumergirme, los personajes nunca lograron ser reales para mi, y terminó pasando como un libro más.
En resumen, Por trece razones fue una de mis grandes decepciones luego de la gran serie que habían hecho y que yo había visto, tanto por la forma que está escrito, como por la agilidad que tiene la historia.

Ainss... qué decepción de thriller. Con tremenda portada, con una sinopsis más que enganchante, esta historia prometía y se quedó en eso solamente, promesas. El thriller es sin dudas uno de mis géneros favoritos puesto que te mantiene todo el momento expectante a lo que pasa, con personajes que revelan lo peor del ser humano, giros argumentales. Y todo eso no está aquí. Los personajes son simples, a lo más la protagonista es un poco excepcional pero la verdad es que tenía una suerte... si prácticamente todo lo que necesitaba para escapar ''de repente'' se fijaba que había uno a 3 pasos de ella, y que para desatarse había un cuchillo al lado, y no sé, no hay nada más poco creíble que todo se solucione tan fácilmente. El peor thriller que he leído en el año.
En resumen, el método 15/33 es un thriller que se construye de manera simple, tiene acción como todos los thrillers pero es muy flojo en su estructura.
No recomendado para quienes gustan de leer este género.

Creo que a más de algunos les hará ruido que uno de los clásicos románticos esté dentro de la lista pero la verdad es que tengo mis razones. Orgullo y prejuicio es un ir y venir de invitaciones a comer, y de bailes. De matrimonios armados. Hasta aquí, todo normal, incluso un niño de 13 años ya sabe que antiguamente estas prácticas se hacían, asi que en ese sentido, como clásico no aporta tanto actualmente. Lo que si se puede rescatar es el contexto histórico que hay, que es muuuuy poquito, pero está. A decir verdad, siento Orgullo y prejuicio un libro clásico que es malo, es muuuuy lento, nunca está pasando nada interesante y los personajes pueden llegar a ser estresantes a momentos.
En resumen, Orgullo y prejuicio lo siento como un clásico que no podría aportar mucho a nuestro conocimiento actual de la historia, puesto que es muy básico lo que aporta y se centra más en invitaciones a comidas entre familias, bailes sinsentido, etc.


Espero que les haya gustado esta entrada, que es la primera de mis entradas hater del año que saben que me gustan tanto jajaja. ¿Leyeron alguno de estos libros? ¿Planean hacerlo? Cuéntenme en los comentarios.
También les recuerdo que me pueden seguir en mis redes sociales más activas las cuales son:

Instagram (personal)

¡Nos vemos en una próxima entrada!

27 comentarios

  1. ¡Hola!

    Es cierto que Marwan es muy tumblr, a mí me gustó porque fue lo primero de poesía moderna que leí, pero después de unos cuantos poemas, ya cansa, me parecen todos iguales.
    Orgullo y prejuicio sí que me gustó pero para gustos los colores, y es cierto que todo se basa en comidas y bailes pero es que la aristocracia de la época era así, todo falsas apariencias y guardar las formas.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Como ben dicen hay para todos los gustos, el Método tampoco me entusiasmo mucho, Por trece razones no me llama la atención y por lo que he leído no me pierdo nada jaja, respecto a Orgullo y Prejuicio es solo cosa de gustos, a mi tampoco me mató aunque lo leí hace ya mucho así que no sería malo repasarlo ahora ya de adulta.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    He leído el Método y me gustó bastante. Orgullo y Prejuicio le tengo muchas ganas.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoooola! Si te digo la verdad a mi Orgullo y prejuicio tampoco me gustó. Lo leí este año y me llevé una decepción enorme porque todo el mundo decía maravillas de él

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Leí "El método 15/33" y opino lo mismo. Me daba bronca que todo estuviera tan servido en bandeja para que la chica escapara... y que los secuestradores sean tan nabos también pudo conmigo -.-
    "Orgullo y prejuicio" no lo leí, pero siento que no es tan la gran cosa como todos lo ponen, por suerte al menos sé que no soy la única, viendo que no te aportó nada a vos tampoco jaja

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Solo vi la serie de Por trece razones más por curiosidad que por otra cosa y no me gustó ni un poco, así que el libro lo he descartado totalmente. Creo que diferimos en cuanto a Orgullo y Prejuicio, pero sí, todo es cosa de gustos y de cómo lo observes. De los demás libros no había escuchado nada.
    Saludos Infinitos :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Sé a que te refieres con poesía barata, últimamente la actual deja mucho que desear, y eso que hace poco que he probado a leerla... ¿Qué más? En 2016 empecé "15/33" en el ebook pero no me atrajo y lo abandoné. Respecto a "Orgullo y prejuicio" tengo el libro en la estantería y lo leeré cuando hayamos hablado de la época en literatura universal, me parece lo mejor. No creo que sea un libro para todo el mundo.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!

    Yo el de 13 razones me planteaba leerlo, pero la verdad no me he animado a hacerlo hasta ahora, me gustó mucho la serie, pero una vez has descubierto "la verdad tras todo" creo que pierde mucho, o sea, no habría gustado la trama de saber desde el inicio porque pasó eso, y en el libro, al ya saberlo, sé que no terminaría de engancharme.

    El resto no los conocía, excepto orgullo y prejuicio, que ami me encantó, lo leí hace algunos años y será que me pilló en una época de romántica empedernida, pero me enamoró!!

    ResponderEliminar
  9. Holaaa
    Que pena, le tenía muchas ganas al libro del Método.
    Me ha sorprendido ver Orgullo y Prejuicio ahí :O
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Pues mira que le tenía muchas ganas a Orgullo y prejuicio desde hace muchos años, incluso lo tengo en papel desde hace bastante pero no me animo mucho la verdad, me gusta lo que comentas porque creo que a mí me molestaría lo mismo. Dsede leugo que Por trece razones sé que no es un libro que vaya conmigo y no creo que lo vaya a leer.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Paso a chismear tus lecturas jojojo
    Jo! que lástima le tenía muchas ganas al del Método :(

    ¿Cómo que Orgullo y Prejuicio? D:

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Ayyy, tenía El método 15/33 en mi tbr :S a muchos les gustó y es la primera vez que veo una reseña diciendo que es malo.
    Y sobre Orgullo y prejucio YES!! Coincido con vos, solo vi la peli, pero me pareció re aburrida y los personajes te estresaban a veces, así que ni pienso leer el libro. Mi hermana me dice que como no me puede gustar, y bueno NO, no todos tenemos los mismos gustos. ¿Darcy mi crush literario? NO Prefiero otros, y se enojan cuando les digo esto ¬¬.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  13. Hola !!
    De tu lista solo he leído Orgullo y prejuicio, y si me duele verlo en la lista de peores lecturas de alguien, pero entiendo que no a todos puedan gustarle este tipo de lecturas, porque como dices son bastante lentas, pero yo igual las amo jejeje. Hace tiempo cuando recién salio 13 razones me dieron ganas de leerlo, pero al final nunca me convenció y que bueno que no lo hizo jajaja, hasta la serie no me gustó, vi un par de episodios y me pareció típica serie que se le pasa la mano con el drama y que al mismo tiempo tratan de hacerla cool.
    Saludos!!
    PD: ya te sigo en el blog, que bueno encontrar a otra persona con una blog chileno.

    ResponderEliminar
  14. Buenas!
    Que extraño ver Orgullo y Prejuicio en esta sección, normalmente lo veo en mejores lecturas. Para gustos colores, no? O eso dicen.
    Espero que para este año no tengas peores lecturas, o al menos menos.
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Aún no he leído ninguno de los libros que mencionas, pero sí que me desanima leer Por 13 razones, he leído tantas críticas malas que me da pereza. Sin embargo Orgullo y Prejuicio esta en mi lista de pendientes.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaa! Lástima que tu peor lectura haya sido un poemario, yo tengo un poco de miedo de comprar un poemario contemporáneo que me decepcione. La verdad es que no tengo ganas de leer por 13 razones, porque no quiero ir con las expectativas más altas del mundo. Ojalá tengas mejores lecturas este año, ¡un beso❤!

    ResponderEliminar
  17. Holaaa!
    El método lo tengo en mi lista eterna de pendientes.
    El de orgullo y prejuicio aún no he tenido la ocasión de leerlo pero le tengo muchísimas ganas, y la verdad que me ha sorprendido que le hayas metido en peores lecturas, pero para gustos los colores como se suele decir....jeje
    Y referente a por 13 razones lo único que te puedo decir es que la serie me encantó, ahora del libro ni idea, no lo he leído.
    Espero que este año tengas muy buenas lecturas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa! Orgullo y prejuicio! vaya, para gustos los colores, verdad?
    coincido totalmente contigo en por trece razones, aunque si me hizo sentir algo y fueron ganas de matar yo a Hannah, me desesperó tanto que mejor ni vi la serie!

    Espero que este año venga lleno de buenas lecturas!
    Besos desde Cartas a Eliza!

    ResponderEliminar
  19. Hola!! De todos los que has mencionado el único que he leído a sido Orgullo y Prejuicio. Y tienes razón en lo de las invitaciones a comer, los bailes y eso. Pero a mi aún así me gusto. Pero para los gusto los colores jeje. Ya de los otros pues no puedo opinar, pero espero que este año si hayan buenas lecturas.

    Saludos!!
    :D

    ResponderEliminar
  20. Holaa! A mi OYP me pasó que como vi la película antes, al leer el libro fue como bah, así que lo abandoné a la mitad porque no había nada que me llamara la atención. Con el Método me pasó lo mismo que a ti fue una decepción total, es más bien quizás para principiantes del thrillers, porque si bien su protagonista era muy interesante, el resto fue todo un fracaso
    Un abrazoo!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! no he leído ninguno de éstos libros, en mi lista solo está Orgullo y Prejuicio, aunque al ser un clásico me espero que sea medio lento.
    Una pena que hayan resultado tan malas lecturas siendo que tenías buenas expectativas en ellos, pero siempre pasa \./

    Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  22. A mi nunca me ha llamado la atención leer Orgullo y prejuicio, siento que sería muy aburrido, pero no sé. En cuanto a los demás libros no los he leído XD, He escuchado que el de Marwan es bueno, a decir verdad el autor tiene criticas positivas, peor nunca me ha llamado la atención tampoco. En cuanto a Trece razones, tampoco me llama la atención sobretodo porque es un tema muy sensible, comencé la serie en netflix pero aún así fue muy meh.

    SALUDOS XOXO
    Yo también soy de la iniciativa seamos seguidores xoxo. ya te sigo

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Espero que este año encuentres mejores lecturas y ninguna te decepcione tanto como estas :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  24. hola!!!
    Dentro de las buenas lecturas, también existen las peores…me extraño ver el método 15/33 ahí…No,no lo he leído, pero si que he hecho ha sido leer opiniones de él…y son totalmente distinta a la opinión que nos dejas de este libro….cierto es q en la variedad de gustos está lo bueno jejejejej…
    Los clásicos son mis eternos pendientes…no,no lo he leído…pero es q la película es preciosa!
    Y por trece razones vi el primer capítulo y abandoné la serie
    Son en lo único que coincidiría contigo
    Besitoss


    Otro Romance Más



    #devuelvocomentarios

    ResponderEliminar
  25. Orgullo y prejuicio a mi si que me gustó la verdad
    Por trece razones no lo he leído, por que vi la serie y como no me gustó demasiado pues se me quitaron las ganas de leerlo :)
    Gracias por la entrada

    ResponderEliminar
  26. Buenos días
    Vengo de a iniciativa Seamos Seguidores, espero verte por Nomáscuentosdeprincesas

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Solo conozco Orgullo y prejuicio y Por 13 razones. El primero me gustó y el segundo no lo he leído ^^", pero por lo que cuentas no merece mucho la pena. Espero que este año no tengas muy malas lecturas :).
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar