[Off Topic]: Lollapalooza Chile

¡Holaaa! ¿Qué tal están todos? Espero que muuuuuuuy bien como lo estoy hoy. Estoy con el hype por las nubes...y es que hoy tengo una entrada distinta que no pensé hacer nunca, pero bueno, aquí estamos. Preparense un cafesito, un té, algo para beber y disfruten la entrada. ¡Empecemos!


Bueno, el día de hoy como pueden ver quiero que hablemos del Lollapalooza en general, yo mencionaré mucho más el de mi país, Chile, pero también quiero que me cuenten sus experiencias, cómo lo han pasado etc porque mi hype como dije, ya no puede más.

Empezaré diciendo que Lollapalooza es un festival en el cual varios artistas se presentan simultáneamente en distintos escenarios, artistas que están teniendo bastante renombre ese año y de diversos géneros musicales.


Este año, será mi primera experiencia en lo que este festival compete. Y ahora es cuando me pongo a hypear...viene Lana del rey. Esa mujerrrr, yo no puedo con su música (no en el mal sentido obviamente), es que todo lo que saca me termina encantando y toda la atmósfera como artista, su voz, sus presentaciones que he visto por vídeo (y que al fin el domingo veré en vivo) simplemente me llegan. 


Y es que más que hablar del festival en cuestión, les vengo a hablar de la música que trae mi artista preferida y por la cual estaré gritando el domingo literalmente. Lana del rey hace una musica mucho más soft que la que estamos acostumbrados a escuchar, rozando géneros musicales como lo son el indie, el soft pop e incluso el jazz. Dejo aquí abajo una de sus canciones más icónicas, con una letra brutal:


Esa estética maiiigodddd.

Pasando a otra banda que se presentará en el mismo escenario, está The neighbourhood. Esta banda sigue un poco con esto de alternativo, mezclando un poco de rock entre otros géneros y no la conocía hace mucho, pero quedé encantado con sus letras al momento de escuchar la primera canción. Dejo, al igual que lo hice con Lana una de mis canciones preferidas, no así la más icónica quizá de la banda:


Pero bueno, esta entrada es más que nada para que conversemos de qué les parecen cada una de estas bandas y/o artistas que se presentarán, ¿qué tal fue en su país el lollapalooza? ¿han ido alguna vez? En fin, conversemos.
Como siempre, les dejo mis 2 redes sociales más activas en las cuales podemos conversar de lo que quieran:


¡Saludos, nos vemos en una próxima entrada!

4 comentarios

  1. Hola preciosa!!
    Que bueno que vayas al festival ,espero que te lo pases genial y adoro a Lana ,todas sus canciones son un boom para mi y el otro grupo no lo he oído pero lo haré ahora, disfruta a tope cielo, besitosss

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Muchas gracias por pasarte por mi blog a comentar ;)
    Y no, no sabía ni siquiera sobre este festival pero me ha parecido de lo más interesante y curioso leerlo. ¡Gracias por compartirlo con nosotros!
    Nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Estoy segura que aquí en la CDMX hay eventos de ese estilo, pero yo nunca he ido.
    Espero tener la oportunidad de ir en algún momento de mi vida hahaha :'v
    Nos seguimos leyendo ❤

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Joaquín! Pues no sé porque no te imaginaba yendo a un Lollapalooza, pero sacando eso, me alegro muchísimo que puedas ir. Yo por mi parte siempre quise ir al de Argentina pero los precios son tan altos que no puedo costearlos -más que no trabajo-. Espero un año poder ir. Disfruta del evento y disfruta de Lana XP
    Un beso

    ResponderEliminar