[Reseña colaborativa]: ¡Nueva sección!

¡Holaaaa! ¿Cómo andan todos? Como siempre espero que muy pero muy bien. Hace poco se me ocurrió una idea que al menos a mí, me parece muy pero muy interesante. Más abajito les explicaré básicamente de lo que se trata, asi que sin más... ¡Empecemos!


Bueno, el punto es que yo estaba tranquilamente pensando en la inmensidad de la nada... cuando de la nada ''se me prende la ampolleta'' como suelen decir a las buenas ideas.


Y bueno, en pocas palabras la idea que he tenido es hacer una reseña colaborativa. Pero no de esas reseñas en tipo, yo hago una parte en mi blog, tu una parte en el tuyo si no en plan, yo construir la reseña de tal forma que nuestras opiniones se puedan completar a través de los comentarios. Algo así como completa la oración, no sé si me doy a entender. Pondré un ejemplo aquí abajito:

''La manera en la que el libro comienza me parecio como menos ______ (fantástico), y es que la verdad, es que no pude _____________ (despegarme ni un segundo).

En el caso de la forma de escribir del autor, se me hizo ______ (ágil).''

Básicamente, lo que va en la línea sería su opinión y lo que yo tengo entre paréntesis sería mi opinión, construyendo así una reseña colaborativa y al mismo tiempo, yo poder leerlos en los comentarios para poder conocer su opinión. De igual manera, me gustaría abarcar una parte en la cual incluir también aquellas personas que no hayan leído el libro.


Y lo que espero poder hacer en esos casos, es algo como esto.

''Mi primera impresión al leer la sinopsis y ver la portada del libro fue ___________ (este libro me encantará, sin dudas...).''

Siguiendo con la misma mecánica que ya he comentado de básicamente rellenar ustedes la oración en los comentarios. Peeeeeeeeeero....
Ustedes saben que esta idea solamente funcionará con su apoyo, por lo tanto si veo que no funciona mucho y hago monólogos dentro de una reseña, supongo que la sección terminará. ¿Qué les pareció?
Espero les guste, y nos vemos en la próxima entrada que será la especie de ''piloto'' para estas reseñas colaborativas.

Como siempre les recuerdo que me pueden seguir en mis redes sociales, en las cuales siempre respondo y estoy activo cada cierto tiempo:


¡Nos vemos en una próxima entrada!

20 comentarios

  1. ¡Hola!

    Que idea tan curiosa, es algo que no había visto nunca antes y no se si funcionará o no, pero ¡merece la pena intentarlo!
    De momento aquí tienes a una persona dispuesta a ayudarte ;)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La verdad es que nunca se me hubiese ocurrido algo así, peero veremos qué tal funciona... Espero la próxima entrada para intentar participar en esto :)
    ¡Saludos!
    http://flordetintaazul.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Hola me encantaría participar, me parece una idea muy original!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    Pues creo que es una idea bastante interesante, quisiera ver como la llevas acabo ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Interesante la idea, espero funcione.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me gusta esta idea, espero poder encontrar a alguien con quien llevar a cabo la idea.
    Muchas felicidades ❤
    Nos seguimos leyendo :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola hola!
    Es una idea muy curiosa la vd no lo he visto antes por blogger
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, guapa! Me parece una idea super chula, cuenta conmigo, aunque no sé si me ha quedado clara la dinámica. ¿Dónde respondemos a esos espacios en blanco? En los comentarios de tu reseña? Si te pasas por mi blog a saludar me explicas allí mejor.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Vaya, es una idea bastante atractiva jajaja, y algo crazy, pero innovadora, espero la próxima entrada para ver si se puexe lograr.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Pues no sé si funcionará o no, pero es algo nuevo y creo que merece la pena intentarlo. A ver qué tal. Besos ^^

    ResponderEliminar
  11. Pues no habia pensado en algo asi, seria interesante leer todo en una sola reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola Joaquín:
    lo primero, encantada de quedarme por tu blog, que no lo conocía.
    Y segundo, qué guay la idea. Ojalá la gente colabore mucho, desde luego yo lo haré.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Joaquín! Siempre tienes ideas super originales. A mi me encantaría poder formar contigo una reseña colaborativa, pero me imagino que los dos tendríamos que leer el mismo libro, verdad? Podemos comunicarnos para ver que tal :)
    Un beso enorme y éxitos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Es buena idea, así que si lo llevas a cabo puedes contar conmigo :)
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Yo también formo parte de Seamos seguidores, ya tienes nueva seguidora :)
    Mi blog:
    Inma Swan Books

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola! ya te sigo, me gusto tu blog, te invito a pasarte por el mio http://aventuraenlibros1797.blogspot.com/

    ResponderEliminar