¿Qué planeo leer este mes?

¡Holaaaa! ¿Han estado bien? Espero que sí, que estén disfrutando de un buen libro y si no, que prontamente lo hagan. En la entrada de hoy estaré explicando que intentaré leer este mes, ya que creo que acabo de salir del parón lector y bueno, espero que ya no vuelva... ¡Empecemos!




Un thriller que me llevaba intrigando hace muuuuucho tiempo. Como ya saben, Paula Hawkins es la escritora del tan hypeado ''La chica del tren''. Como su novela debut, a mi no me pareció mala aunque sí tenía fallos el libro que ya en este momento no recuerdo bastante. En fin, le tenía ganas ya para saber si la autora sabía construir bien un thriller, contárnoslo, desarrollar una historia interesante, etc. Y bueno, he empezado Marzo leyéndolo voy algo así de la página 150 y me está gustando, les comentaré en una próxima entrada quizá si terminó gustándome o no.



Otro libro en el que es hype es real. Es cosa de ver goodreads y su puntuación, me impresiona que un libro con tantas reviews logre mantenerse con un promedio mayor a 4 dentro de la plataforma. De hecho es un 4.5, muy cercana a la puntuación máxima de goodreads que sabemos que es 5.
Tengo ganas de leerlo además de por este hype, por el hecho de que es fantasía y hace mucho no me adentro en una historia fantástica y no solo en el género literario, sino también en el sentido de buena historia. Y espero que esta lo sea.




Tenía que caer un clásico dentro de la categoría. Ensayo sobre la ceguera es uno de los pocos libros que leeré no simplemente por la premisa, sino por lo que he escuchado del trasfondo que tiene. Todo este tema de crítica social que hay detrás de una novela, toda novela que tenga un trasfondo que de para reflexionar, es un libro que será bienvenido por mí. Espero que me guste muchísimo al igual que los otros 2.


Y bueno, esa ha sido la entrada de hoy. Espero que les guste. Como siempre saben, abajito pueden comentarme que estarán leyendo estos meses, si coincidimos en alguno, lo que ustedes quieran.
También les recuerdo que me pueden seguir en mis dos redes sociales más activas, y por cierto he retomado la cuenta del blog a la cual pueden seguir como lecturasinfiniitas, o bien, clickeando abajito. Iré subiendo contenido y fotos ahí cuando no pueda subir cositas al blog.


¡Nos vemos en una próxima entrada!

18 comentarios

  1. Hola!!
    Escrito en el agua tengo muchas ganas de leerlo.
    Disfruta de las lecturas!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    A ver si consigues leer todo lo que te propones ^^
    Te recomiendo muchísimo El nombre del viento, espero que te guste tanto como a mí.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Qué buenas lecturas para este mes ;) Excepto Escrito en el agua, como que no me provoca mucho esa lectura pues se me hace algo similar al libro anterior de la autora.

    ResponderEliminar
  4. Pues el nombre del viento es un librazo!!! Te encantará si te gusta la fantasía, yo lo he disfrutado muchísimo, el primero y el segundo y lo mas probable es que me salgan arrugas antes de que salga el tercero :( Ensayo sobre la ceguera también lo tengo por leer, espero tu reseña! Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Escrito en el agua lo leí el año pasado y me gustó bastante porque había leído opiniones bastante dispares y no llevaba las expectativas muy altas. No es el mejor thriller que he leído, pero es entretenido. El nombre del viento lo tengo en la estantería desde hace meses y estoy deseando leerlo, pero nunca me decido a ponerme con él porque no está aún el tercero publicado ni siquiera en inglés...
    ¡Espero que los disfrutes mucho!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los que anotaste, pero espero que puedas cumplir con la meta. Especialmente con El nombre del viento que es un librón hahaha y también quiero leerlo pero se que aun no sale la tercera parte y me tiene mal porque no quiero leerlo para tener que esperar hahah xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. amazing post dear love it keep posting,thanks for sharing..
    https://clicknorder.pk online shopping in pakistan

    ResponderEliminar
  8. Hola! =)
    Mi pareja se leyó El nombre del viento y le gustó, pero a mí no me llama mucho la atención.
    Besos! =)

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por las reseñas, la verdad que el primero y el tercero tienen una pinta increíble. Muchas gracias por compartirlo. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Joaquin!
    El nombre del viento es un libro asombroso, estoy casi segura de que te va a encantar. En cuanto a "Escrito en el agua" yo también le tengo muchísimas ganas, a ver si este año puedo leerlo! El ultimo libro que mencionas no lo conocía, espero que disfrutes con todas tus lecturas del mes!
    Durante marzo planeo leer un mínimo de cuatro libros (si es posible más, aunque no se si la vida me lo permitirá XD) para poder ponerme a tiro con el objetivo de lecturas que tengo para este año, ufff.
    Un beso grande, nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Yo leí Escrito en el agua y me gustó bastante, así que espero que lo disfrutes mucho ^^
    Un beso y ánimo con tus lecturas.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Siempre he tenido curiosidad por Patrick Rothfuss porque todo el mundo habla maravillas de él.
    Espero que disfrutes mucho todas las historias y ya me pasaré a cotillear lo que te han parecido :D
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    A mi Escrito en el agua me gustó algo más que La chica del tren (es que en ese la protagonista me desquició), pero aun y así la narración de la autora es demasiado lenta para mi gusto, no es lo que espero en un thriller.
    El nombre del viento me encantó, es algo lento pero para nada va en contra de la historia. Es de esas que hay que saborear poco a poco, ya nos dirás que te parece!
    Ensayo sobre la ceguera lo tengo rondando por casa pero me gusta mucho más tu edición jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola.
    Yo también tengo planeado leer "escritor en el agua" hace mucho le tenga ganas. Y me ha llamado mucho la atención el segundo que nombraste. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. Hola!

    Ánimo con tus lecturas, El NOmbre del Viento dicen que está genial y que pese a sus muchas paginas se lee deprisa. Ojala todos los 3 libros te encante.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. El nombre del viento te va encantar, es uno de esos libros que te llenan de paz xD
    El de Hawkins lo tengo pendiente.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    De estos solo he leído Escrito en el agua y me gustó mucho, yo también formo parte de la iniciativa Seamos seguidores, y ya te sigo, me encantaría que tú lo hicieras también.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. El ensayo de la ceguera es un libro que empecé y me estaba gustando mucho, pero lo dejé aparcado por obligaciones y no volví a acordarme de él (entre otras cosas porque no lo he vuelto a ver... Mmmm...) En fin, que lo retomaré. Y El nombre del viento está en mi lista de pendientes.

    ResponderEliminar