⌠Bookstagram⌡

Holaaa! ¿Cómo han estado? Espero que muy bien. ¿Qué estan leyendo? Yo ahora mismo nada porque tengo muchas evaluaciones en la universidad y bueno, me quedé sin libros para leer también :(.

La entrada de hoy es un poco distinta...

Hace poco estoy retomando todo este mundo y me he dado cuenta que blogger ya no es una plataforma de tan alto impacto al menos en términos de visitas y gente que se mantiene activa. Por lo que he decidido abrirme un bookstagram.

Lecturas infiniitas nació como una plataforma en la que desahogarme para poder contar si me gustó cada libro, e ir compartiendo ideas y opiniones y si bien, aún ocuparé esta plataforma para hacer reseñas extensas y publicaciones, estaré más activo en el bookstagram.

Pincha la imagen para ir al bookstagram.


Aquí les dejé mi primera imagen subida al bookstagram y espero seguir haciendo cosas parecidas. Y bueno, si tienen bookstagram pueden dejarme sus enlaces aquí abajo también para que nos sigamos:). Nos vemos!

12 comentarios

  1. Genial semana, y suerte con los exámenes. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. Holaa yo estoy leyendo el duque y yo.
    Aww cool, mi instagram no se centra solo en libros es un poco mix pero si quieres nos podemos seguir :) @gesioz .. Al principio pense abrirme una cuenta de solo libros pero ya con una cuenta me basta jaja

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad es que sí, ya hace unos añitos que se nota que la gente se fue a Instagram para hablar de libros y que ya blogger pasó de plano, aunque algunos somos la resistencia que seguimos por aquí para traer una opinión más extensa, cosa que Instagram no te permite.
    te dejo el link a mi cuenta de Bookstagram:
    https://www.instagram.com/obsesionxloslibros/

    ResponderEliminar
  4. Se nota que no hay tanto tránsito por blogger pero eso no me desanima, los que seguís aquí me dais ganas de seguir escribiendo
    abrazosss!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Yo también he notado la falta de visitas por el blog, pero me anima ver que sigo teniendo algunos lectores. Además instagram no me permite dar mi opinión como me gustaría jejeje, te dejo mi instagram por aquí por si quieres que nos sigamos: @tesorera_de_libros, yo voy ahora a seguirte!

    ResponderEliminar
  6. Hola Joaquín, pues es cierto que ahora manda Instagram y la gente ya no le hace tanto caso a los blogs, pero como a mí me sirve para relajarme yo sigo escribiendo mis opiniones y reseñas. Te acabo de seguir ya en tu Instagram, yo soy @carlotenia También me acabo de suscribir a tu blog. Si te apetece pasarte por allí estaré encantada, y si te gusta lo que ves y quieres suscribirte, genial!

    ResponderEliminar
  7. Hola hola!!
    Es cierto lo que cuentas booksta pero sigo bastante fiel al blog jeje
    Un besote desde el rincón de mis lecturas 💕

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Amo booksta y aunque en este momento tiene mayor alcance en cuanto a tráfico de personas y es más fácil interactuar por ahí, siento que no hay como una reseña en el blog.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Joaquín! :)
    Yo también estoy intentando darle más vidilla a mi instagram ya que, al igual que tú, también me he dado cuenta de que Blogger está cada vez más inactivo... ¡Te deseo mucha suerte con tu bookstagram! :D Por mi parte ya tienes una nueva seguidora tanto ahí como aquí en tu blog. ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. mucha suerte en instagram :D yo igual lo uso pero subo contenido muy diferente ^^
    saludos

    ResponderEliminar
  11. Holaa!
    Estoy leyendo una colaboración llamada Tres Plumas y esta bastante buena, y si entiendo lo que nos cuentas yo también he notado el bajo impacto de bloggers pero hay que seguir jeje, seguimos fieles a las recomendaciones... te dejo un besote!!

    ResponderEliminar