⌠¿Qué planeo leer?⌡: NOVIEMBRE 2022


 ¡Holaaa! ¿Cómo han estado? Espero que muy bien. El día de hoy traigo al fin una nueva entrada de lecturas como tal, después de mucho tiempo... ¡espero la disfruten! 


El primer libro de la saga DesconexiOn.

Este es el libro que estoy leyendo actualmente. Voy en un poco más de la mitad y es un libro que se pinta como literatura juvenil pero la verdad es que yo no considero que caiga bien en esa categoría. Es más bien una distopía, que nos plantea que los jóvenes entre 13 y 18 años pueden ser ''abortados'' con la condición de que estos no mueran, es decir los dejan en un estado como si fuera un coma.
Por el momento va muy bien y si les gustan las distopías es una buena opción.



Si bien creo que lamentablemente no lo alcanzaré a leer porque son préstamos que conseguí en la biblioteca, veré la forma de lograr leerlo en noviembre. Aún no sé mucho de qué va ni nada por el estilo, pero si o sí planeo terminarlo en noviembre.


Y ustedes, ¿qué planean leer en noviembre o qué están leyendo?
¡Saludos!

7 comentarios

  1. Holis ^^
    ¡Disfrútalos mucho! :P

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Anne Rice y ese libro es de los mejores. Un abrazo y feliz día.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los libros que mencionas, pero amo a los autores:). Qué disfrutes de tus lecturas :).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Disfruta tus lecturas, buen fin de semana. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno, ni siquiera los conocía. Yo estoy leyendo Todo este tiempo, de las autoras de A dos metros de ti. Disfruta las lecturas!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    De Anne Rice solo he leído "La hora del ángel" y me quedé ahí porque creo que en ese momento aún no habían publicado el segundo jeje. Disfruta de las lecturas, un besote!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa!
    El de Desconexión hace años que lo conozco y me llamaba mucho la atención, las distopías me suelen gustar dependiendo de lo que traten, les perdí la pista y ya no tengo las mismas ganas de leerlos pero esperaré a tu reseña a ver si me haces cambiar de opinión.
    Disfruta de tus lecturas, un abrazo enorme.

    ResponderEliminar