Book tag: Varios tags

Antes que todo, darles a todos las gracias por estos 100 seguidores, los amo a todos <3.
Hoy les traigo un tag que me ha nominado Emma de Abramos el Mundo, gracias Emma:p.
La idea de éste tag es responder unas preguntas que vienen de Emma (te he nombrado mucho, publicidad gratis). Empecemos!



1.Si pudieras ser algún personaje de un libro, ¿cuál serías y por qué?

-Me gustaría ser cualquier personaje de Harry Potter para estar dentro del hermoso universo de J.K Rowling <3.

2.¿Cuál es tu pareja literaria favorita?

-Creo que elegiré a Macallan y Levi del libro Y si quedamos como amigos. En todo el libro estaba como deseando que estuvieran juntos ya.

3.¿Te preocupas mucho por el aspecto de tu blog?

-Al menos eso intento, pero la edición no es mi punto fuerte. De todas maneras veo muchos tutoriales, entre otras cosas para que el blog se vea mas presentable.

4.Libro que puedes leer y leer y volver a leer y no te cansa

-Acá no me he podido decidir, por lo que dejaré los libros. Éstos serían Las ventajas de ser invisible y Los juegos del hambre.


5.Si pudieras cambiar el final de un libro, ¿cuál cambiarías y por qué?

-El final de la saga The maze Runner, no cambiaría solo el final, el libro en sí hay que reformularlo.

6.¿Qué técnicas aplicas cuando estás leyendo y te interrumpen a cada rato?

-Cierro la puerta para que entiendan que estoy leyendo o estudiando, lo que sea que haga.

7.¿Qué le dirías a una persona que no le gusta la lectura para animarlo a ser un lector recurrente?

-Comenzaría a preguntarle sobre sus gustos y encontrar un género, un libro que concuerde con sus gustos. Creo que la persona a la que no le gusta leer, es porque no ha encontrado el género/temática correcto.

8.Coloca una canción que te recuerde a un libro.

-Esto es por Las ventajas de ser invisible y su adaptación.

9.¿Cuál es el primer libro que recuerdes que te dejo enamorado(a) de la lectura?

-Nuevamente Los juegos del hambre.


10.¿Qué libro de los que aún no son llevados al cine te gustaría que tuvieran una adaptación cinematográfica?

-La saga Existence de Abbi Glines.


11.¿Qué es lo que más te gusta de leer?

-Poder vivir realidades alternas. Estar en un momento en una historia con un personaje de tal tipo que vive ciertas situaciones, después estar en un mundo totalmente ficticio.

12.¿Qué personaje ficticio traerías a la vida?

-A todos los de Cazadores de Sombras y Harry potter<3.

13.¿Qué libro te ha hecho llorar hasta decir basta?

-Ya lo dije una vez creo. Solamente Las ventajas de ser invisible.


14.¿Con qué personaje literario te sientes identificado(a) ¿Por qué??

-Sería una combinación de varios personajes. Tengo el ego tan alto como Jace de Cazadores de Sombras, pero a la vez soy introvertido como Charlie de Las ventajas de ser invisible. Tengo también parte Hermione.

15.¿Has dejado algún libro sin terminar? Si es así, ¿cuál?

-En mi estantería hay solamente dos libros que no he terminado porque no he podido. Éstos son Dead Space Martyr de Brian Evenson y La guerra de los cielos de Fernando Trujillo. La guerra de los cielos le había agarrado el ritmo casi a la mitad y justo entré en época de exámenes y lo dejé ahí.

Yo al igual que Emma (De nuevo sales mencionada:p), quiero que respondan las preguntas que yo respondí y una más.
1.Libro que romperías.
Y ahora viene las otras de The blogger's answers.


1. Si has colaborado ya con alguna editorial o autor(a), ¿Cuál fue el primer libro que te mandaron y cómo te sentiste al recibirlo?

-Aun no colaboro con ninguna editorial ni autor, de hecho aún ni he puesto el contacto conmigo porque siento que recién estoy empezando y debo tener más conocimientos respecto a cómo llevar el blog, la edición entre otras cosas. Aunque no descarto colaboraciones futuras con editoriales o autores emergentes.

2.¿Hay algo que no te gusta de ser blogger?

-No me gusta no tener el tiempo que quisiera aplicar en el blog. Y también, no me gusta la edición del blog, pero cuando me queda bonita o medianamente bonita, me emociono.

3.¿Qué te impulso a crear el blog?

-El hecho de que con ciertos libros necesitaba expresar lo que sentía. Casi nadie de mi círculo cercano lee por lo tanto necesitaba comentar los libros con gente que sintiera lo mismo que yo.
4.¿Qué aporta el blog a tu vida?

-La pregunta tuve que pensarla un poco. Creo que el blog aporta a la manera que me expresaré en el futuro. Mejorará mi vida en el sentido de poder dar a entender lo que quiero decir. También mejora mi redacción.

5.Describe tu blog en una palabra

-Libertad. Me da la libertad de poder hablar de uno de mis pasatiempos preferidos. La libertad de expresarme.



Eso ha sido todo. Ahora debo nominar blogs para que realicen el tag que es algo largo pero de todas maneras es entretenido. Nominaré a:




11 comentarios

  1. Muchas felicidades por esos 100 seguidores!
    y por los reconocimientos, yo también reviviría a todos (o casi todos) del mundo de Harry Potter ^^

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades por los 100 seguidores!
    Me gustaron mucho tus respuestas <3 Yo también cambiaría el final de TMR y traería a la vida a los personajes de Cazadores de Sombras (quiero ser mejor amiga de los Lightwood <3
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades por los 100 (ahora son más) seguidores! ^^
    Gracias por nominarme, espero poder subir las respuestas a mi blog pronto :)
    A mí también me encantaría ser un personaje de Harry potter (excepto Dolores Umbridge, esa no xD). Yo cuando me molestan mientras estoy leyendo, les pongo mala cara y así me dejan leer tranquila, esa es mi técnica jajaja.
    Nunca había imaginado una mezcla entre Jace, Charlie y Hermione...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, en ese momento no pensé en Dolores XDD. Que intimidante tu técnica XDDD. Y bueno, yo creé la mezcla(?

      Saludos y gracias!

      Eliminar
  4. Felicidades por los 100 seguidores.

    Estoy de acuerdo Existence de Abbi hay que llevarla a la pantalla. Definitivamente quiero ver a Dank ♥

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por esos 100 seguidores :)
    Me a gustado mucho este tag, asi que si no te importa te cojo la idea para mi blog :)
    saludos

    ResponderEliminar
  6. OMG, ¡Gracias por la publicidad gratis! NJDAKNJKASDNAJSDKF te la debo. Y muchas felicidades por los 100 seguidores, espero de todo corazón que sigas creciendo.<3

    Otra vez veo que mencionan a Harry Potter y ya me está matando la curiosidad porque ejem, debo confesar que nunca he visto ninguna película ni me he leído ningún libro de Harry Potter;n; no sé por qué, y hasta el día que lo haga llevaré esa carga encima NJADKNJKADSFNDSFJK.
    Coincido contigo en todo sobre Las Ventajas de Ser Invisible, ese libro también fue uno de los primeros que leí y me inició en esto de la lectura y ah, es perfecto, me encanta. Y la película también es demasiado genial así que todo bien:')
    Mi único problema es que le presté el libro a mi hermano mayor y nunca jamás me lo devolvió.<'3

    Me gustaron mucho mucho tus respuestas, y déjame decirte que interesante ser una mezcla de Jace, Charlie y Hermion, jum njknjdsk.

    ¡Saludos! Cuídate mucho. c:

    ResponderEliminar
  7. Hola Joaquin n.n intenté leer la trilogía Existence y no pude xD me caía pésimo la protagonista, simplemente no podía soportarla así que me evite el sufrimiento y no seguí leyendo.
    Igual que tu reviviría a todos los personajes de TMI y HP, los amo a todos!!
    Las Vantajas de ser Invisible es uno de esos libros hiper populares que aún no leo jajaj algún día espero hacerlo.
    Me gustaron un montón tus respuestas y estoy totalmente de acuerdo con lo del diseño, yo tampoco soy muy diestra con blogger y me frustra porque quisiera que mi blog fuera más lindo ajajj ya aprenderemos.
    Cariños desde Once Upon a Book n.n

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Yo también tengo que cerrar la puerta para dar a entender que debo estar en otro mundo o que necesito el ambiente calmo
    Concuerdo en que muchas personas, como me ha pasado a mi, no leen porque no encuentran algo que les llame la atención y es una buena idea la que propones. Yo personalmente leo muy poco, pero es porque estoy arrancando luego de tantos años de dejar de leer jajaja
    Si, lo más genial de leer es poder adentrarte a mundos diferentes (y más si son cosas mágicas)
    ¡Un saludo!
    PD: Si necesitas una mano, puedes pedirme :3

    ResponderEliminar