Nominación best blog awards:

Hola a todos! Espero que estén muy pero muy bien, yo estoy muy emocionado porque el blog leer esa es la cuestión me ha nominado como pueden ver por el título al Best blog awards. Muchas gracias al blog por su nominación <3. De lo que trata esta especie de iniciativa es lo siguiente:


  • Debes contar 11 cosas sobre ti.
  • Responder 11 preguntas del blog que te nominó.
  • Preparar 11 preguntas para los blog que vayas a nominar.
  • Nominar 11 blogs que tengan 200 seguidores o menos e informarles de que han sido nominados.
Y bueno ahora, les contaré 11 cosas sobre mí:
1.Antes podía leer ante toda adversidad, con ruidos, con un terremoto, lo que fuese. actualmente no puedo leer con ruido, la menor distracción me hace perder el hilo de la historia.
2.Llevo más de 1 año aprendiendo a tocar guitarra, y si bien, ya me sale la mayoría de los acordes, no tengo una práctica constante, por lo que debo estar ensayando todo de nuevo constantemente.
3.Me gusta la lluvia y sobre todo, me gusta dormir mientras está lloviendo. No sé por qué.
4.No he visto muchas películas que todo el mundo ha visto, tales como Stars Wars, ET.
5.Odio con todo mi ser la historia. Si la historia fuese como Game of thrones, creo que la amaría mucho más.
6.No soy de salir a fiestas, ni salir mucho en invierno. Prefiero quedarme todo el día acostado leyendo, viendo series, tele.
7.Siempre me caigo. La gravedad tiene algo contra mí.
8.Tengo un hermano y una hermana.
9.A pesar de gustarme mucho leer, una persona creería que estudiaría algo parecido. Pero quiero estudiar medicina, y quiero ser cirujano.
10.Sufrí una pérdida muy dolorosa a mis 6 años.
11.Cuando veo estanterías de libros de otra gente, me dan envidia, porque tienen tantos libros y tienen estanterías tan lindas.
Esas han sido las 11 cosas sobre mí, ahora, proseguiré a contestar las 11 preguntas que han preparado para mí:
  1. ¿Por qué empezaste a escribir tu blog? ¿Qué te motivó?-Lo que me motivó a escribir el blog fue principalmente que terminaba las lecturas y necesitaba comentar las lecturas junto con otra gente que pudiese haber sentido lo mismo que yo.
  2. ¿Con qué libro lloraste?
    -No he llorado con casi ningún libro, a pesar de que soy muy emotivo. El único con el que he llorado ha sido con Las ventajas de ser invisible. Fue una de mis primeras lecturas y me hizo sentir tanto el final de ese libro.
  3. ¿Qué libro releíste o te gustaría volver a leer?
    -He releído libros que en general me han gustado mucho. Entre estos están Los juegos del hambre, Papelucho.
  4. ¿Qué libro compraste hace rato y no leíste todavía?
    -No ha sido hace taaaanto tiempo, pero lleva un par de semanas en mi estantería por falta de tiempo. Éstos libros son La divina comedia y Orgullo y prejuicio.
  5. ¿Con qué personaje te sientes identificado?
    -Creo que Charlie de Las ventajas de ser invisible es bastante parecido a mí. Es tímido, no era de salir habitualmente, entre otras cosas.
  6. ¿Qué genero prefieres?
    -Me gusta experimentar con diversos géneros, pero creo que me gusta mucho leer libros juveniles de fantasía.
  7. ¿Te acuerdas cual fue el primer libro que leíste? ¡Cuéntame!
    -Creo que se llamaba La polilla en el baúl. Habrá tenido con suerte 8 páginas de las cuáles habían solo un par de palabras. Ese fue el primer libro que leí solo al menos.
  8. ¿Marcas o escribes en los libros?
    -Antes no marcaba los libros, pero ahora a veces uso los post-it para marcar partes del libro que me gustaron mucho.
  9. ¿Qué otra cosa te gusta tanto como los libros?
    -Me gusta mucho ver series. Sobre todo, me gusta Game of thrones y Grey's anatomy.
  10. ¿Hay alguna película que te haya gustado más que un libro?
    -Nunca me ha gustado más una película que un libro. Los libros tienen tantas cosas que en la película ni mencionan.
  11. ¿Hay algún libro que no te haya gustado?
    -No tengo una lista larga de libros que no me hayan gustado, pero sí, tengo muchos libros odiados que quizá algún día conozcan. No soy de odiar libros, pero estos libros en específico, los odio.
Esas han sido las preguntas a las que me nominaron y me han gustado mucho. A continuación dejaré los blogs a los cuales nominaré:




Las preguntas que tienen que contestar son:
1.¿Libros piratas o libros originales? ¿Por qué?
2.Género preferido para leer.
3.¿Qué libro hizo que te adentraras en el mundo de la lectura?
4.¿Leías cuando pequeño?
5.Libro más costoso que tengas en tu estantería.
6.Libro menos costoso que tengas en tu estantería.
7.¿Te gusta leer en pdf/wattpad, o cualquier plataforma virtual?
8.¿Olor a libro viejo, a libro nuevo o no te gusta el olor?
9.Si no estás leyendo en el tiempo libre, ¿qué prefieres hacer?
10.¿Tienes algún otro hobbit aparte de leer?
11.¿Qué opinas de los lectores que sólo leen libros juveniles? ¿Consideras que debería tacharlos como no lectores?
Y eso han sido las preguntas y los blogs que he nominado. Espero les haya gustado, nos estamos leyendo!


10 comentarios

  1. ¡Buenas tardes, Joaquín! Felicitaciones por el premio, tu blog es muy lindo y se lo merece.
    Por otro lado, quería agradecerte por unirte a la iniciativa "adopta un hobbit". Lamento la tardanza en contestar pero estuve un poco ausente. Ya te agregué a la lista y al gadget publicitario que tengo en la columna derecha de mi blog.
    En cuanto encuentre un elfo -que está bastante difícil últimamente, perdona- me comunicaré inmediatamente contigo por email. Mientras tanto, los ayudaré yo con la publicidad, mis hobbits. :) ¡Muchas gracias!
    Ya te sigo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: Cuando puedas coloca el banner de la iniciativa, por favor.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Tamara! No te preocupes, el banner lo colocaré mañana mismo cuando tenga mi computadora.

      Saludos!!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Yo de Star Wars he visto del episodio 1 al 4 y la verdad es que no me gustan mucho, aunque gran parte de mis amigos están obsesionados con esas películas xd
    Yo ahora mismo estoy leyendo Orgullo y prejuicio :D De momento me está gustando, pero tampoco me apasiona u-u ¡Ya veremos!

    ¡Un abrazo!
    Lluna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me llama mucho la atención star wars, quizá algún día la vea. Espero te guste mucho orgullo y prejuicio (yo espero tener tiempo para leerloD: )

      Saludos y nos estamos leyendo!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me gustaron mucho tus respuestas, y coincido contigo en muuuuuchas cosas xd Ahora no me siento tan extraña por no haber visto Star Wars o ET xd Y te deseo éxito para que llegues a ser un cirujano <3 Siempre me dicen que debería estudiar medicina, pero me da flojera, jaja xd

    Por otro lado, ¡gracias por la nominación! Me hace mucha ilusión que me hayas tomado en cuenta <3 Luego hago mi entrada para participar.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me ha gustado poder conocerte un poquito más con esta entrada, gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo de vuelta.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! A mí también me gusta mucho dormir mientras llueve y al igual que tú, aunque ame leer, no creo que vaya a estudiar nada relacionado con las letras. Soy más bien de ciencias.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Joaquín :D Yo también antes podía leer pasase lo que pasase, pero ahora me pasa lo mismo que a ti. Yo de guitarra solo sé los acordes básicos, creo que soy mejor cantando si se trata de música en sí. Yo también adoro la lluvia *-* Y yo sí que me he visto todas las películas de Star Wars y las adoro, pero ET si que no la he visto xD A mi si que me gusta la historia, más la mitología, pero concuerdo contigo en que sería más divertido si fuera como GoT (?) Yo no es que odie las fiestas, pero se me hacen aburridas, así que mil veces prefiero leer un libro o ver series, ambas cosas me parecen geniales. Yo en inicio pensaba estudiar genética, pero me decidí por literatura, así que sí, soy de letras. A mi también me da envidia, pero de la sana xD Yo también soy emotiva, pero raramente lloro con un libro, aun no me ha pasado jaja bueno, casi, con Las mil y una noches. Yo no me cansaría de re leer Alicia una y otra vez o El Principito. Fantasía, quien se resiste? Si es tan genial *-* De casualidad has odiado La Selección? xD Me divertí mucho leyéndote :D Ya me quedo por aquí, gracias por pasarte por mi blog (?) Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar