Especial Halloween: ¡Películas y series!

Hola a todos! Espero que estén muy bien y que vayan a pasar un escalofriante Halloween (con muchos dulces también, claro). Hoy les traigo la entrada especial del día que se me ha ocurrido con recomendaciones especial para este día, algo distintas a las que suelo traer, ya que les traigo recomendaciones de películas y de series como pueden ver por el titulo, tenía ganas de hablar sobre series que me gustan y películas, y no le veo problema. Espero les guste mucho!



1. Una de las películas que han salido recientemente y que más miedo me ha provocado, ha sido nada más y nada menos que El conjuro 2.


Ojo que he dicho 2, porque la uno me ha parecido un fiasco. Además saber que no es necesario haber visto la 1, no es primordial. A pesar de que tenemos personajes que se repiten, la historia central de la película se entiende sola. Además de que no te da un descanso en ningún segundo con sus sustos.

2. Como iba a dejar fuera de éste puesto a mi serie predilecta desde que la conocí.


Y es que ya van por la temporada 6 y la serie ha pasado por taaanto. ¿Qué deben saber de esta serie? Bueno, que pueden partir por la temporada que quieran. Si bien, hace poco nos estamos dando cuenta (los fanáticxs de la serie) que las temporadas tienen un tipo de conexión, puedes empezar desde la temporada que quieras, pues cada una contiene una historia distinta. Les recomiendo la temporada 1 y 2, de las mejores que he visto hasta ahora.

3. Una película que más de alguno debe haber visto al menos una vez en toda su vida, y es que es un clásico en estas fechas, al menos en mi país. Si, es La Huerfana la película de la cuál les hablo.


Si bien, la película no va de terror puramente, es suspenso en su máximo esplendor. Aunque igual podría horrorizar a espectadores menos ávidos y que no esperan mucho del filme. La verdad es que a lo largo del transcurso de la historia, la sensación que te deja es sofocante, saber todo lo que sucede y que no se den cuenta es como AAAGH, kill me pls. Espero que vayan a verla y terminen con sus uñas intactas.

4. Y por último...pero no menos importante claro, otra serie. Una serie que tiene un clásico disfraz de ésta época. La serie de brujas, Salem.

Si quieren una serie que contenga quema de brujas, exorcismos, amores imposibles y todo esto, con una atmósfera propia de la época, es su serie. Las primeras dos temporadas son geniales y los finales de temporada de verdad que son mínimo, impactantes. Además de tener una intro genial con un soundtrack envidiable.

Espero les haya gustado la entrada y que pasen un muy buen Halloween y lo disfruten con lecturas también! Hasta la próxima entrada lectores!



57 comentarios

  1. ¡Hola Joaquín!
    Uff yo me morí del susto con la escena que has puesto de El conjuro 2. Recuerdo que pegué tal grito que casi mato de un infarto a mi madre jajaja. Las demás no las he visto pero tienen muy buena pinta :D

    Nos leemos! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja! La verdad es que si, el conjuro 2 da mucho miedooo.

      Saludos!

      Eliminar
  2. El conjuro es de las mejores pelis de terror que hay, apenas comencé a ver AHS el mes pasado desde la temporada 1 y ya soy un fan. Sinceramente la huérfana no es de las que me guste mucho jaja y mi hermano ve las brujas de salem y me ha recomendado mucho la serie pero es que son tantas que no logro ponerme al día con todas, y he dejado muchas por el camino que ya han sacado nuevas temporadas xD

    Buen post :D

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Difícil no volverse fan de AHS, es que es muy bueeena. Debes ver Salem también.

      Saludos y gracias por comentar!

      Eliminar
  3. AMerican horror story me encanta! es buenisima, aunque mi favorita es la temporada 3 ;) y me quede en la temprada pasada jajajaja aunque tengo toda esta temporada grabada en el deco xD
    y la huerfana un clasico de clasicos! <3
    Cariños desde Santiago ;) :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja! Yo a la temporada 3 le tengo amor/odio, no es tanto de terror, de hecho no tiene casi nada, pero lo que le falta de terror le sobra en entretención.

      Saludos!

      Eliminar
  4. Hola Joaquin, ya me tienes por aquí visitando tu blog y he quedado boquiabierta...me encanta tu blog ,con la sangre cayendo y todo ,jeje! ...con respecto a tu entrada, justo ayer me la pasé viendo una maratón de películas de terror, El Exorcista, El Aro ( infaltable) ,El exorcismo de Emily Rose y El Conjuro (justo la que mencionas) que de verdad, también me asustó muchooo... muy buena entrada...Nos leemos y gracias por visitar mi blog, Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja! Me alegro de que te haya gustado, de las películas que mencionas las vi todas menos el Exorcismo de Emily Rose pero he visto que igual es buena. Algún día quizá la vea, depende.

      Saludos!

      Eliminar
  5. Hola!
    Se escucha muy interesante todas las recomendaciones, por cierto amo tu blog
    ¿nos seguimos?, yo ya te sigo, aqui dejo el link de mi blog

    Saludos :)

    http://contandolibrosycine.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  6. Vaya, Joaquín, siento que El conjuro te haya decepcionado, a mi me pasó exactamente lo contrario, la que me decepcionó fue la segunda XD Yo soy fanática!! Y no le veo la "conexión" Osea, fuera de los actores y eso, me siento una ignrante total porque amo esa serie, de verdad, pero es que no, como es que tu sí lo has notado y yo no?? T.T Mi favorita es la segunda temporada, la sexta me decepcionó un poquito y no sé si continuarlaa! Esa niña -que en realidad no lo era- es una maldita!!! Dios, de verdad que es un ser horrible, estaba loca!! Pero me sentí tan feliz con el final, ahí cayéndose en el hielo, sé que no debería ponerme feliz por la muerte de un personaje, pero de verdad que la odié de inicio a fin. Aún recuerdo la imagen de la pobre monja :c ay, ya no podré dormir XDD No conocía la serie, pero me gusta todo lo que tenga que ver con brujas y exorcismos y como no, amores imposibles JAJA Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te haya gustado El Conjuro! La conexión en AHS es más bien leve hasta ahora, solamente personajes que se repiten en temporadas pero no se repiten por un hecho azaroso en AHS, la de Asylum se repite en Freak show por ejemplo. Y si, La Huérfana es horribleeeeeeeee, en el buen sentido.
      Saludos y gracias por comentar!

      Eliminar
  7. Hola!!!

    Que magnifico post, me gustan mucho las pelis y series de terror, pero aun no he visto el conjuro dos aunque tengo muchas ganas de verla. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que la veas pronto, porque a mi me ha parecido genial.

      Saludos!

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    He visto las películas que nombras y me gustaron bastante, El Conjuro 2 es mucho mejor que la primera, estoy de acuerdo^^
    Quiero ver American Horror Story pero me ha llamado más la de las Brujas de Salem, espero ver la serie pronto :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que tengas la oportunidad de ver las series pronto porque son buenísimas, eso te lo aseguro. Y también me alegro de que te haya gustado El Conjuro 2 tanto como a mi.
      Saludos!

      Eliminar
  9. La huérfana la vi cuando era pequeña.. y fue me dio tristeza como muere el señor :C

    La del conjuro ha sido de las mejores películas que he visto!

    Esta cool tu zombie que camina por el blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! El conjuro es buena la saga, aunque a mi la 1 me decepcionó un poco.
      Gracias!
      Saludos!

      Eliminar
  10. Hola, me gustó tu blog, ya te sigo. Un beso.
    Mi blog http://1000yunlibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola soy de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo, te invito a mi blog;)

    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. American Horror History también es una de mis series favoritas ;). Es genial. Respecto a la película el conjuro me pareció bastante floja y no me dio nada de miedo, soy la persona más miedosa del mundo pero las películas no me dan miedo jijiji. Un besito Me han encantado tu blog me quedo por aquí como participante en la iniciativa seamos seguidores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Es que AHS es geniaal<3. Es cierto, El conjuro no es la mejor, pero creo que la 2 supera con creces a su predecesora.
      Saludos y gracias!

      Eliminar
  13. hola,
    participo en la iniciativa Ayuda Bloggers y paso a conocerte.

    Soy demasiado miedosa para ver o seguir series y pelis de terror... ahhhhhh que miedito solo de pensarlo

    besitos desde Mi biblioteca romántica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! A mi me gustan mucho las series y las pelis de terror:p.
      Saludos!

      Eliminar
  14. Tengo pendiente American Horror Story pinta de esas que tengo que ver de día porque sino no puedo dormir. También me quedó sin ver The walking dead. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Jajaja, debes ver AHS porque está re bueena.

      Saludos!!

      Eliminar
  15. ¡Holaaa! Hace unos días iba a ver El conjuro 2 con mi tío pero al final me arrepentí porque me puse a investigar y a todos les daba mucho susto y no, soy demasiado asustadiza NJKSNKASJDNJK después me paso las sendas películas pensando que me van a tirar los pies en la noche. ;-;
    Como ya debes saber a estas alturas, AMO CON MI VIDA AMERICAN HOROR STORY NSJDNKSJDNKJ O SEA AHS ES VIDA, ES AMOR NJKSDNFKJSDAFN. Aunque debiste haber recomendado Freak Show porque o sea, es la mejor, yo solo digo nsdkjnjk. :'c
    La huérfana nunca la he visto, pero la sola cara de la niña me asusta njdskfnk así que quizás algún día la veo con mis amigas porque sola pos me mato.

    Me ha gustado mucho la entrada. c: ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaa!
    Sinceramente tengo muchísimas ganas de ver AHS, tiene pinta de ser genial y a todo el mundo le encanta, pero yo soy de las que se asusta con nada jajaja.
    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  17. Una forma fácil de viajar en el tiempo es ver su película favorita de la infancia. Los recuerdos sentimentales asociados al visionado de esa película a lo largo de los años, cuando usted crecía, le invadirán y le llenarán de cariño. Esta nostalgia autobiográfica que supone volver a ver las cosas que una vez te gustaron (y que aún te gustan) es probable que provoque un efecto muy calmante y tranquilizador en ti. Además, es probable que te sientas orgulloso de ti mismo por haber elegido esa película de hace 10 años que merecía la pena volver a ver.

    Esta satisfacción, combinada con los efectos positivos de la nostalgia, se convierte en una combinación irresistible para tu cerebro, aunque algunos digan que estás perdiendo el tiempo viendo la misma película que acabas de ver la semana pasada. Megadede la mejor pagina web para ver peliculas

    ResponderEliminar