[Book tag: Juego de tronos]

¡Holaa! ¿Cómo están todos? Espero que muy bien al igual que yo y como siempre, disfrutando de sus lecturas. El día de hoy traigo mi fanatismo por juego de tronos en un booktag, espero les guste.


Libro que hizo sentir fuego dentro de ti.
Para esto elegí el libro Firefight de Brandon Sanderson. La portada del libro, ya me recuerda a fuego, pero en base a la premisa, este libro hizo que sintiera la adrenalina como si yo estuviese viviendo las aventuras de cada uno de los personajes, y para rematar, tenemos a un personaje ligado al fuego en este libro, Megan, que su relación junto con otro personaje, hizo que ese fuego ardiera cada vez más.

Libro que te dejó helado (impactado).

No puedo dejar este puesto sin este libro; Yo fui esclava de Shyima Hall. Es un libro que tiene elementos para ya dejarte helado, esclavitud y siglo XXI. Sí, venta de esclavos en nuestro siglo, y es que la historia te da un contexto totalmente distinto al de nosotros, como es la parte dura de la vida en Egipto sobre todo para una familia pobre. Es así como la autora va narrando su propia historia, y como terminó siendo una verdadera esclava en EE.UU, como lo va superando y también, las marcas que dejó por toda su vida esta experiencia.

Personaje de carácter fuerte favorito.

Para esto, elegiré un personaje que defiende sus ideales, además de estar presente en una novela tremendamente bien hecha y que toca temas pasados como la discriminación a la gente de raza negra. Atticus Finch, abogado que debe defender a una persona negra de una acusación de violación falsa, es básicamente esa la premisa de Matar a un Ruiseñor, una novela que no da cese a los temas polémicos, y que además, cuenta con personajes tan bien construidos y una trama realista a más no poder.



Libro que parecía ser de una temática, y resultó ser completamente distinto. (Los que han visto, entenderán).

Y esto es lo que me pasó con Los secretos que jamás te contaron de Albert Espinosa. La verdad es que yo pequé de superficial con este libro, y pensé que iba a ser un libro lleno de aventuras y enseñanzas, y para los que han visto la portada es algo esperanzadora. Y la verdad es que no era un libro narrado como tal, más bien una especie de autoayuda. No es malo, y su edición está cuidada, pero no era lo que esperaba y creo que desperdicié un poco el dinero en él...

Espero que les haya gustado el booktag tanto como yo me entretuve haciéndolo. Espero también que sigan disfrutando sus lecturas, y que vean juego de tronos o lo lean, porque está más que bueno.

11 comentarios

  1. Holaaa!!
    Eyyy, se me hizo muy corto el tag!! Sin duda está genial !! ADORO GAME OF THRONNEEEESSSSS!!

    ResponderEliminar
  2. ¡HOla! Totalmente de acuerdo con lo de Arya y el prota de Matar a un ruiseñor. Me encantó ese libro y ese personaje. ¡Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoola! Soy súper fan de Juego de tronos así que amé demasiado este book tag *^*
    Tengo pendiente leer el libro de Albert Espinosa

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Holaaa
    Soy super super super fan de Juego de tronos, tanto de los libros como de la saga y me ha encantado este tag que me llevo apuntado, en cuanto a las respuestas tengo pendiente el de Espinosa porque lo que he leído de él siempre me ha encantado ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado el Book Tag de verdad muy buena entrada Joaquin, decirte que yo empece hace poco a ver Juego de Tronos y no sabes lo enomermente que agradezco que la entrada no tenga spoiler jajajaja solo he visto el primer capitulo pero a ver cuando saco tiempo seguir con la serie por que me gusto mucho, no he leído ninguno de los libros de tus respuestas pero algunos parecen interesantes, lo tendré en cuenta :) saludos, cuidate muchos besos <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Es la primera vez que veo un Book Tag de "Juego de Tronos". Está muy chulo :)
    Me muero de ganas de ver el último capítulo, porque todavía no he tenido oportunidad. Pero de esta noche no pasa. El único libro que he leído de los que comentas es "Matar a un Ruiseñor". No me encantó, pero si me pareció un buen libro, y el personaje de Atticus Finch es fantástico.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Qué original el booktag. A mí también me encanta Atticus de Matar a un ruiseñor, una de mis novelas favoritas y quiero leer el libro de Sanderson que nombras, Firelight. Reconozco que no sigo la serie de GoT, pero soy fan acérrima de los libros.
    Me quedo por tu blog, pásate por el mío si te apetece :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Que buen tag!! Es la primera vez que veo uno de este estilo con una de mis series favs! Permiso, me lo llevaré para hacerlo en mi blog en algún momento! Lo único me han parecido pocas preguntas, pero las has contestado de 10! Me hiciste recordar que tengo pendiente todavía Matar a un Ruiseñor. Besotes y nos leemos ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Que gran Book tag! Sino te importa, me lo guardo para hacerlo jijijijiji
    De los libros que comentas no he leido ninguno... Pero adoro a Albert Espinosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola! Creo que no había visto este tag y me gustó =) Aunque no creo apuntármelo pronto jejeje. Respecto a Juego de tronos leí el primer libro y aún no decido si ver la serie o leer los libros =/

    ResponderEliminar
  11. Ay♥

    Justo me estoy poniendo al día con la serie para no comerme ningún spoiler del final y me han entrado un montón de ganas para hacerme este tag. No sé, quizá lo haga en un par de días.

    Saluditos.

    ResponderEliminar