Book haul Junio 2016

Hola a todos, lectores! Hoy no sabía si hacer un book-haul sobre los libros que adquirí en Junio o hacer una reseña de uno de los libros que adquirí. Pero preferí hacer un book haul sobre los libros que conseguí y si uds. tienen preferencia con alguno, pedirlo en los comentarios para que lo reseñe. Y bueno, estos son los libros que adquirí el mes pasado (hice trampa con el capítulo de regalo de The raven boys que lo conseguí en la FILIJ 2016).






Ya lo he leído obviamente, debido a que solo traía un par de páginas, creo que unas 30 apróx.



Pueden ver los post it asomando por ahí, aunque si lo vieran completo el libro tiene muchísimos más.




Uno de los pocos libros que tengo pendientes en lectura, debido al tiempo. Si son de Chile, vayan directamente a comprar estos libros, porque están muuuy baratos, algo así de 2990 pesos chilenos hasta 4990.









Este junto con orgullo y prejuicio y el cómic que viene a continuación también los adquirí en la copec. Lo mejor es que están en una especie de ''tapa dura'' y son m
muuuy bonitos.

El último de la colección que conseguí en la Copec. Vale 2990, baratísimo pero me decepcionó un poco el cómic en cuanto a extensión. Nunca esperé 10 páginas con suerte, pero para el precio y la edición bella que tiene, está bien.







Si, leí un romántico. Es una novedad porque la novela rosa es el género que menos me gusta y que menos leo, pero creo que venía de libros muy asesinos y necesitaba amor.












Eso ha sido todo por hoy, espero les haya gustado y comenten si quieren que reseñe uno en específico. Saludos lectores!


10 comentarios

  1. Hola.. Si gustas puedes reseñar de todos *-*.. Ya que no todos conocen unos y así.. Yo por lo menos sé de vista unos que otros mas no de que trata..

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Yo quiero leerme el de The raven boys y el de y si quedamos como amigos.
    Gracias por la entrada!
    besos
    entrelibrosm.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Joaquín *-* Vale, te envidio. Yo que soy re fan de The raven Boys no tengo ese capítulo XD pasa algo interesante? Te recomiendo que sigas con la saga, que con cada libro mejora :D A mi el romance junto con la fantasía son mis dos géneros favoritos, por eso combina esos dos y leo YA! Tengo pensado leer Orgullo y Prejuicio, pero no la versión ilustrada, no me gustan mucho cuando tienen dibujos y eso. Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el capítulo me gustó mucho. A pesar de que veo reseñas que no les gusta mucho, a mi me ha gustado al menos eso. Definitivamente lo leeré. Gracias por pasarte.

      Saludos!

      Eliminar
  4. ¡Hola! El de Maggie quería leerlo, y el de Y si quedamos como amigos también. Orgullo y prejuicio *__*

    ResponderEliminar
  5. Hola Joaquín, lo cierto es que quiero comenzar el de The Raven Boys, pero tengo especialmente miedo ya que la autora no me convenció con la saga de los lobos de Mercyfalls, estaré deseando leer esa reseña ¡un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola Joaquín!! a mi me gusto The Raven Boys, pero no tanto como pensé y creo que es un tema de traducción :c le daré otra oportunidad, pero en inglés :)
    No sabes cuanto envidio tus ediciones de Copec :') yo me puse en campaña para conseguirlas todas y de momento solo tengo 3 libros de todos los que han salido durante tantos años xD jajaj Me encanta esa edición de La Divina Comedia y Orgullo y Prejuicio, yo solo tengo Fahrenheit 451 de esa colección, pero espero conseguir los otros antes de que se acaben xDD
    Cariños y gracias por mostrarnos tus libros n.n

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Conozco alguno de los libros que nombras y tengo pendiente Orgullo y Prejuicio, espero leerlo pronto.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  8. Holaa. Tengo que leer Orgullo y Prejuicio pero no sé cuándo lo haré D:
    El de Y si quedamos como amigos (que en España se llama a dos centímetros de ti, se parecen mucho los títulos ¿verdad? jajaja) me llama la atención desde hace unos dos años pero ahora tengo muchos otros que quiero leer y no sé si algún día lo leeré... ¿A ti te ha gustado?

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me leí todos menos el de ¿Y si quedamos como amigos? No me termina de llamar, si puedieras hacer una reseña de él para ver que tal y decidirme perfecto.
    Me ha encantado tu blog, gracias por pasarte por el mio. Ya te sigo de vuelta y espero que disfrutes mucho con él.
    Nos leemos:)

    ResponderEliminar