Entrada veraniega Ft. Carigo Books:

Bueno, a pesar de que en Chile estamos en invierno(no tan frío como otros, pero aún así es invierno), tenemos otros países que están en pleno verano. Por ello, este mes como temática de la iniciativa ¿Real? Real, han decidido poner el verano como asunto. Éste mes, me ha tocado con la simpática Cari de Carigo books, y nos hemos puesto de acuerdo para hacer una especie de booktag original que se nos ha ocurrido. Espero les guste!





0° Grados: Temperatura imposible de encontrar en verano (al menos aquí). Un libro que te dejó sin palabras.

-Cari:Para esta pregunta tengo que decir Electro, de Javier Ruescas y Manu Carbajo. Este libro me dejó con la boca abierta cuando descubrí su final, y es que aunque tenía alguna idea de lo que podía estar pasando, hubo algo que nunca hubiera pensado que podría pasar.

-En este caso,yo he elegido La ladrona de libros de Markus Zusak. Lo leí en verano y mientras sudaba entero, ante toda adversidad, lo terminé. Y el final me dejó pasmado, a pesar de que el libro en general no me había gustado tanto.


10° Grados: Temperatura que es casi imposible de encontrar en verano. Un libro que quisiste leer en verano, pero nunca lo pudiste terminar.

-Cari:El Juego del Ángel, de Carlos Ruiz Zafón es un libro que quiero leer desde el verano pasado, porque me leí los otros dos libros de esta trilogía, pero al final ni siquiera lo empecé... Y sigo sin haberlo leído.

-Aquí he elegido a un libro que todo el mundo comentaba maravillas de él en la época que yo comenzaba como lector. La mecánica del corazón.




15° Grados: Temperatura que casi llega a ser agradable. Libro que no terminó de gustarte.

-Cari: Para esta pregunta he decidido mencionar El teorema Katherine, de John Green. Este libro me entretuvo pero no me gustó mucho. Creo que era una historia en la que no pasaba nada interesante y no me hizo sentir nada.

-Libro que no dejó de gustarme...¡Ya sé! Definitivamente, El psicoanalista de John Katzenbach. Tenía muchas expectativas con el libro, lástima que las rompió completamente.



20°Grados: Temperatura ideal. Libro que te hizo reír.

-Cari: Todas las Hadas del Reino, de Laura Gallego fue un libro que me sorprendió para bien. Al principio parecía el típico cuento de hadas pero pasa algo que te deja impresionado.Además, este libro me sacó muchas sonrisas y en más de una ocasión me hizo reír.

-Apenas leí ''libro'' y ''reír'', pensé inmediatamente en una lectura infantil que me gustó mucho en mi infancia y es muy conocida acá en Chile. Nada menos que Papelucho.






30° Grados: Cuando ya hace bastante calor. Libro que te da vergüenza admitir que te gusta.

-Cari:Voy a decir Charlie y la Fábrica de Chocolate, de Roald Dahl. No es que me dé vergüenza admitir que me gusta, pero es un libro más bien infantil y aun así, lo he leído mil veces y volvería a hacerlo otras mil.

-No me avergüenzo mucho de mis lecturas, pero creo que en algún momento, amé Crepúsculo...La re lectura me abrió los ojos respecto al libro.


40° Grados: Cuando ya prácticamente mueres de calor. Libro que te derritió por dentro.

-Cari: Elijo Sinsajo, la tercera y última parte de Los Juegos del Hambre. Con este libro sufrí muchísimo con todas esas muertes para finalmente conseguir la felicidad, y en más de una ocasión se me hizo un nudo en la garganta.

-No sé por qué pero asocié derretir con un libro romántico, y uno de los pocos que me gustan mucho es Eleanor y Park.


Amo esta edición<3.


Eso ha sido todo, espero que les haya gustado mucho mucho y gracias también a Cari por su buena disposición, nos estamos leyendo!

14 comentarios

  1. ¡Me encanta como ha quedado! ^^
    Ha sido genial colaborar contigo este mes.

    ResponderEliminar
  2. Hola Joaquín^^ Como le comenté a Cari, me pareció una idea genial la de crear un book tag. Yo sí que espero acabar La mecánica del corazón porque ahora por alguna razón leo pero avanzo poco :/ Vale, entiendo todo el fenómeno que fue Crepúsculo, pero luego de ver la película ni ganas de leer los libros, además se arruinó el tema de los vampiros -.- Yo intenté leer Eleanor y Park y no pude, pero haber si dentro de poco lo intento de nuevo. Un besote^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Crepúsculo es malísimo. Tanto película como libro, el problema del ''amor'' que tuve hacia el libro en algún momento fue que recién comenzaba a leer, entonces no tenía referentes. Ahora leo 2 líneas y me parece malísimo y mal escrito. Sigue con Eleanor & Park porque es muy bueno (odio los románticos y me gustó).

      Eliminar
  3. Hola
    Este tag no lo había visto antes, lo vi en el blog de carigo por esta entrada y me gusto mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Que bueno que te haya gustado.

      Saludos y nos estamos leyendo!

      Eliminar
  4. ¡Hola hola!
    Qué entretenido se ve el tag, omg. Yo comencé a leer la Ladrona de Libros y la verdad es que aunque muchas personas dicen que es el mejor libro de la vida, yo no pude pasar ni las 100 páginas porque me aburrió mucho njdsknjk.
    Y comparto mucho contigo lo de Papelucho, o sea Papelucho es mi infancia cnjaskdnj.
    ¿Existe el libro de Charlie en la Fabrica de Chocolate? Uuh, no lo leo ni muerta, me dan demasiado miedo los Ompaloompas cnjksdfn.

    De verdad que me gustó mucho mucho el tag, les quedó súper. c:

    Y otra cosa... te nominé para que hicieras unos tags http://abramoselmundo.blogspot.cl/2016/08/varios-tags.html. Me encantaría conocer tus respuestas. c:

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Fue divertido leer el tag porque a pesar de ser un tema super sonado en esta temporada lo supiera adaptar super bien =)

    ResponderEliminar
  6. ¡HOLA CHICOS! El tag les ha quedado GENIALOSO, fue super creativo y me han encantado sus opiniones y los libros que han recomendado. Hemos coincidido en una que otra cosa pero todo bien. :D ¡FELICIDADES! Muy buenas recomendaciones, gracias, gracias.
    Los sigo leyendo en el grupo. :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Soy Javi, de la iniciativa ^^
    Pienso igual con La Ladrona de Libros, el final fue :(
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Me encanto la entrada, no se ni como se os ocurrieron tantas cosas.
    Yo también participo en la iniciativa.
    Nos leemos!! ;)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me encantó la entrada, me pareció súper original y divertida! Además, coincido en muchos de los libros :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Muero por leer electro, y crepusculo en eso estoy ahora!
    saludos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaa! Me pasó con El psicoanalista que la primera parte se me vino muy pesada, pero después de allí la trama me gustó mucho más. No es de mis libros preferidos, pero la lectura es rápida una vez que pasas la primera parte (o eso sentí yo cuando lo leí jaja)
    Yo también he leído Crepúsculo (menos el segundo libro, no preguntes por qué jaja) y en su tiempo me gustó. No lo releí, pero creo que la película me hizo ver la trama de otra manera y me dejó de gustar como antes
    Muy buena la entrada, muy original la idea ♥
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar